Buenas tardes os dejo una pregunta que me

Bueno quiero comprar esta máquina la Merkur 42c la hay en yoursaving pero me descontrola lo que dice primero 41c y después 42c será equivocación la quiero de peine cerrado , gracias :person_raising_hand:

1 me gusta

Manuel pregúntaselo al nano y el te resolverá todas tus dudas… :point_up:t3:

2 Me gusta

Pero cómo me pongo en contacto con el por medio de la tienda

Mandale un MP a el y preguntaselo, el tambien es compañero del foro

@nanolibero este es.

2 Me gusta

Gracias, no lo sabía

1 me gusta

Bienvenido dr nuevo

1 me gusta

Ya le mandé un correo no está conectado pero ya lo leerá cuando pueda me gusta porque me habló bien @Wamba de ella y las suaves va a ser que son las mejores para mí piel gracias

2 Me gusta

Vale, estupendo entonces… :+1:t3:

1 me gusta

Esa es la 42 C. Peine cerrado y suave. Muy bonita por su estilo retro. Fue mi primera maquinilla. Suave y segura.
De vez en cuando me doy el capricho de usarla aunque me gustan mas apuradoras, para dar un descanso a mi pellejo.

1 me gusta

Gracias por tu ayuda

@nanolibero atiende muy bien, en cuanto pueda te contestará. Si no igual lee antes el mail de contacto de la tienda, info@yourshaving.com . Le mandaría la pregunta también por ahí.

Debe ser quizá una errata. La de la imagen es la 42C, yo creo. La 41C, es la misma pero de peine abierto. El título indica la 42C, pero la descripción la 41C. La 41C la verdad es que no la he probado, pero quizá sea también igual de suave.

Pero vamos, que no creo que tarde demasiado en aclarar la cuestión José Luis. :+1:

1 me gusta

hola, @clan te he respondido por privado

1 me gusta

Ya hablamos me mandaba fotos y le dije que no que confío en su palabra hablan bien siempre de él , ya te contaré o ya lo verás en el afeitado espero que sea suave porque confío en tu palabra gracias Ricardo :person_raising_hand:

1 me gusta

Si buscas algo suave, yo creo que es muy amable esta maquinilla. ¡Ojalá te resulte agradable!
:+1:

2 Me gusta

Caigo ahora, Manuel, en la cuenta de lo siguiente (hace ya tanto que no me pasa que no me he acordado antes). Igual solo me ha pasado a mí, por lo que sea (el ejemplar concreto que tengo, por mi manera de apretar el mango, o algo así), pero creo que es en esta maquinilla que algunas cuchillas de marcas concretas se me han quedado como “bloquedas” en la tapa, una vez desenroscaba la maquinilla tras terminar. Concretamente me pasó con alguna cuchilla de la marca Shark. Si es así, el afeitado es un poco menos agradable, más agresivo. Lo digo por si te pasara.

Yo lo que hago es, antes de afeitarme, preparar la maquinilla como siempre, cargando la cuchilla, poniendo el mango como siempre, y antes de empezar, desenrosco un poco y compruebo que la cuchilla queda “suelta”, móvil, que se menea, vaya, que no está como bloqueada en la tapa. Vuelvo a enroscar y sigo con el afeitado sin más preocupación. Con otras marcas que ya he comprobado que no me pasa (las Astra, las Gillette, etc) ya ni lo miro. Pero con alguna que use por primera vez con esta maquinilla, lo procuro revisar. Y con las shark, como decía.

Digo todo esto no por desanimarte con esta maquinilla, que a mí me gusta mucho, si no por evitarte alguna sensación menos buena si se da la situación que comento, @Clan .

1 me gusta

Es suave, sin duda. Muy permisiva. Y el mango corto permite un buen control. Creo q te gustara.
A disfrutarla. Yo, que soy amigo de apurados, la uso con 2 cuñas entre la cuchilla y la placa base y aun asi es suave.

2 Me gusta

A mi me gusta mucho las gilet platinun y tengo las Astra verde y algunas wizamat gracias :+1:

1 me gusta

Es lo que busco ahora mismo más agresivo no puedo con ella por el mal pulso que tengo es por culpa de lo nervios y aparte tomo broncodilatadores ya que estoy enganchado a la máquina de oxigeno medicinal 16 horas y si salgo con una máquina de bandolera por un lado te ayuda y por otro j…de​:laughing::person_raising_hand:

5 Me gusta