Buenos dias a todos: me presento

Saludos a todos me llamo Jose tengo 46 añazos y soy de Almería. Llevaba tiempo dándole vueltas a esto del afeitado clásico hasta que me he lanzado por fin y tengo que reconocer que es algo que engancha. Hace muchos años tuve mi primer escarceo con una navaja que me “financió” mi madre pero fue un amor imposible… por poco no me mato con ella!!! jajajaja. Ahora que ya soy un hombrecito me he agenciado una maquinilla MERKUR y con la tranquilidad que dan los años veo que nos vamos a llevar muy bien. En cuanto al resto de parafernalia, estoy probando todavía pero sí tengo claro un par de cosas: prefiero el jabón (tengo ACCA KAPPA 1865 ALMENDRAS y VALOBRA STICK) a la crema (DR HARRIS WINDSOR aunque estoy loco por probarlo en jabón porque me encanta el olor), me gusta PRE-SHAVE PRORRASO pero no me gusta nada el AFTERSHAVE (huele a VICKS VAPOR-UP) y me afeito en 2 pasadas (una parriba y otra pabajo). No se qué más contaros… ah! sí! Necesito una buena brocha

14 Me gusta

Bienvenido al foro Jose!!

Bienvenido al foro

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido y a disfrutar!

Bienvenido al foro compañero!!! Claro que si, estomengancha y mucho.

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:!

Bienvenido al foro Jose

Bienvenido al foro Jose Miguel.

¡Bienvenido al foro!

Sobre buenas brochas para comprar, mira en el [URL=http://foro.sincortenohaygloria.com/c/compra-venta-afeitado-barberia]Zoco[/URL] y [URL=http://foro.sincortenohaygloria.com/t/70-novedades-descuentos-shavemac-meissner-tremonia-hey-joe-baume-be-lea/8895/6]la oferta que tiene Gifs&Care con las Omega[/URL], no es fácil que se vuelvan a repetir.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias a todos!!

Bienvenido al foro !!!

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido, @noctuido ya te ha dado unas recomendaciones interesantes para el tema brocha, un saludo.

1 me gusta

Un saludo compañero, bienvenido!!

Bienvenido al foro

Bienvenido, @hitaniyo!

bienvenido compañero

gracias de nuevo a todos