Buenos días a todos. Me presento. Soy un calvo barbudo que no se afeita la cabeza y de la barba sólo me retoco el cuello, así que mal forero voy a ser. Pero por otra parte, me encantan los aromas clásicos a barbería, olores jabonosos y casi añejos que uso casi en exclusiva en casa para disfrute personal, en parte por evitar el típico “hueles a viejuno” que suelta tanta gente encantada con los olores dulzones y ultrasintéticos actuales.
Yo me relajo rapándome la cabeza con mi wahl y arreglándome la barba con lo que tenga más a mano, y luego con mi premio, que no es otro que una cantidad generosa, demasiado, casi desperdiciándolo, de loción Tabac, Flöid, Proraso, Aqua Velva,…que me recuerdan tiempos de otras costumbres más pausadas y tradicionales, que ni siquiera viví del todo, porque soy de los 70, pero que me gusta pensar que encajan más con mi forma de ser que las del momento actual.
A partir de hoy, mi herramienta será una wilkinson classic metálica con sus cuchillas Wilkinson que he comprado para iniciarme en este mundillo, acompañada de un sencillo jabón la Toja, y una brocha beter que encontré en el supermercado.
Ya os preguntaré sobre hojas para ir probando, jabones, etc., y si no consigo un afeitado más apurado o más suave, sí que espero disfrutar mucho más esos momentos de introspección mientras me aseo que disfruto mucho y que son sólo para mí.
En fin, soy de pocas palabras, pero sólo a veces. Menudo ladrillo he soltado.
Saludos a todos.
40 Me gusta
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Bienvenido al foro
Bienvenido al al foro
Bienvenido al foro @ciberchacho
Bienvenido al foro compañero
Bienvenido
@ciberchacho, bienvenido al foro!!!
Bienvenido al club del afeitado clásico.
Bienvenido al foro compañero!
Bienvenido al foro
Bienvenido!!!
Bienvenido al foro!!
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro compañero
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro
Bienvenido
Bienvenido al foro y un cordial saludo