Buenos días, me presento

Buenos días a todos. Me presento. Soy un calvo barbudo que no se afeita la cabeza y de la barba sólo me retoco el cuello, así que mal forero voy a ser. Pero por otra parte, me encantan los aromas clásicos a barbería, olores jabonosos y casi añejos que uso casi en exclusiva en casa para disfrute personal, en parte por evitar el típico “hueles a viejuno” que suelta tanta gente encantada con los olores dulzones y ultrasintéticos actuales.
Yo me relajo rapándome la cabeza con mi wahl y arreglándome la barba con lo que tenga más a mano, y luego con mi premio, que no es otro que una cantidad generosa, demasiado, casi desperdiciándolo, de loción Tabac, Flöid, Proraso, Aqua Velva,…que me recuerdan tiempos de otras costumbres más pausadas y tradicionales, que ni siquiera viví del todo, porque soy de los 70, pero que me gusta pensar que encajan más con mi forma de ser que las del momento actual.
A partir de hoy, mi herramienta será una wilkinson classic metálica con sus cuchillas Wilkinson que he comprado para iniciarme en este mundillo, acompañada de un sencillo jabón la Toja, y una brocha beter que encontré en el supermercado.
Ya os preguntaré sobre hojas para ir probando, jabones, etc., y si no consigo un afeitado más apurado o más suave, sí que espero disfrutar mucho más esos momentos de introspección mientras me aseo que disfruto mucho y que son sólo para mí.
En fin, soy de pocas palabras, pero sólo a veces. Menudo ladrillo he soltado.
Saludos a todos.

40 Me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido al al foro :raising_hand_man:

Bienvenido al foro @ciberchacho

Bienvenido al foro compañero :wave: :wave:

Bienvenido :wave::wave:

@ciberchacho, bienvenido al foro!!!

Bienvenido al club del afeitado clásico.

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro :handshake:

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro

Bienvenido

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave: