Bufanda

Con el frío la uso.
Me gustan los nudos.
Hay muchos de ellos.

El mío es el Pretzel.

Gentlemen Style FB

Tú?

13 Me gusta

Curioso, pensaba que era el único… Yo hago un nudo simple de corbata, me resulta útil para quitarla y ponerla, además de ir bien abrigado y resultón

2 Me gusta

A mi no me gustan las bufandas, ninguna de ellas. Es una prenda que no va conmigo en absoluto. Me resultan molestas y un trasto. Me declaro hater de las bufandas jajaja.

2 Me gusta

Difícil, con todos los que hay en este mundo.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Tengo un par de ellas.
Pero ahora las uso poco. :rofl::rofl::rofl:
Aunque me gusta llevarla cuando son necesarias. No les hago nudo, simplemente “me la lío”

1 me gusta

Noooo!! Ahora bufandas nooo! :joy::joy:
Yo también soy usuario, pero liada y a correr :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Aquí un muy fan de las bufandas barbour y los pañuelos :point_up: además de algún Buff que otro :sweat_smile: soy fumador con miedo a los catarros :grimacing:
Yo generalmente no me suelo salir de los nudos francés / francés invertido / invisible / wrap, todo depende de cómo me vea y de las dimensiones y grosor de la bufanda.

2 Me gusta

Yo suelo usarlas o no dependiendo de la ropa que vista, no salgo del nudo parisino, eso sí.

1 me gusta

Yo la braga habitualmente la intento llevar siempre en invierno, como diría vuestra madre: “hija mía sin braga no salgas de casa”. La bufanda en si me parece de demasiado señor, y como soy un viejoven no la veo sobre mi.
Cuando estoy en modo ahorro y consultando el ordenador si que me pongo tras haber comido una por encima de los hombros en algunas ocasiones :joy:

Con frío aquí en invernalia un must have :point_up: tengo varias que uso según la ropa y abrigo que me ponga.

3 Me gusta

Me encantan. Ojalá tuviera más :grin:

2 Me gusta

Pues tengo un montón, con un corbatero de colgar lleno (es la forma que menos abultan).
Además es un complemento que envejece muy bien, tengo bufandas de mi padre y de mis abuelos, y ya soy cuarentón :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo las colecciono , pero no paso del enrollado basico …

Últimamente debido a que uso mayoritariamente un chaquetón militar de camuflaje boscoso uso palestino …

También tengo muchas bufandas heredadas , poseo 3 perchas de madera llenas de bufandas .

1 me gusta

No me gustan. Por un lado, el roce me suele irritar el cuello. Por otro lado, suelo llevar abrigos con cuello, con lo que…