Buscando aroma a sándalo

Qué aroma a sándalo, EDT o EDP, sería el más parecido al agua de sándalo de Adolfo Domínguez?
Gracias y pasen buen día.

2 Me gusta

A mí el sándalo que más me gusta es el de proraso rojo, pero desconozco si se parece al de Adolfo Domínguez…

4 Me gusta

Yo tampoco se a cual se parece, pero a mi simplemente me parece el mejor aroma a barbería que existe.

5 Me gusta

Prueba está si tienes un zara cerca a ver si se te parece … Según fragantica si …

2 Me gusta

A cinco minutos de casa tengo uno, a ver si me paso. Gracias

2 Me gusta

El aroma de sandalo de los jabones Fine es espectacular.
El Aftershave dura más que muchas colonias.

Además es un muy buen jabón que al ser de triple prensado te dura muchísimo.

4 Me gusta

Osti tú, eso de Fragrantica se puede coger con pinzas. Hay un voto que dice que se parecen y otro que dice que no, así que la muestra para sacar esa estadística es nula.

Yo tengo ambas y no se parecen en absolutamente nada.

2 Me gusta

Invoco al señor de Manderley por si acaso puede recomendarte ya que creo que le gustan
las fragancias de sandalo @HarryLime

3 Me gusta

A ver si hay suerte :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Gracias Pedro :wink:

Tengo el Agua de Sándalo de Adolfo Domínguez pero no conozco ninguna otra colonia que se le parezca.

De tener que recomendar solo una,me quedaría con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.
Es mi preferida de este tipo :+1:

4 Me gusta

Buenas Juan. Yo estoy en el caso contrario, no conozco la de Adolfo Domínguez, pero tengo la Sandalwood de Taylor Of bond Street y me parece muy buena.

Un saludo.

4 Me gusta

Miraré las que me habéis recomendado.
Muchas gracias compis.

1 me gusta

Sándalo de Etro, del palo pero menos “fresco”, Vanille Santal de reminiscence, con ese sándalo pero sobre una base de vainilla que le queda estupendamente… Eso de las que tengo o haya probado.

2 Me gusta

Mi sándalo favorito es Santal 33 pero hay un clonazo de zara (Energetically New York) que da la talla.

1 me gusta

No he probado esa AD, pero por si puedo aportar algo como ya te han comentado arriba Santal33 es lo más “laureado” en perfumería en cuanto a sándalo se refiere. Hay un “clon” a buen precio “Bravo Monsier” de el Ganso y como recuerdo que dijiste que eras de Granada te comento que la última vez que fui en uno de los Primor de Recogidas (no recuerdo en cuál exactamente) estaba para probar, por si es de tu agrado.

1 me gusta

A ver si tengo tiempo y me paso por Primor y pruebo el santal y el Bravo monsieur, que últimamente ando un poco liado.
Gracias por responder compis.

2 Me gusta

Santal 33 te va a costar probar por qué solo se vende en le labo y stand de le labo en varios corte inglés

1 me gusta

Ok, entonces probaré la del ganso que estará en Primor.
Ir a ECI lo tengo complicado.
Gracias

2 Me gusta

Prueba la ZARA Sandalwood, muy similar a Bravo Monseiur pero menos cargante, también he leído por ahí de su parecido con Santal 33 sin haber probado yo esta última.

2 Me gusta

Mirate century de dunhill bote muy chulo y aroma en la línea de santal 33 , y buscando un poco bote de 135 ml por poco dinero, y rinde por lo menos a mi bastante bien

1 me gusta