Buscando aroma Manna di Sicilia

Hola a todo el mundo , y desearos un buen año a todos.

Hace unos días, para el black friday, compre un gel para ducha de la casa Saponificio Varesino, el Manna di Sicilia, aroma que me encanta… bueno pues después de usarlo a diario y disfrutar con el , he pensado que me gustaría ir oliendo asi por ahí… , pero después de algunas búsquedas por la Red , no he logrado encontrar nada , y además en el mundo perfumeril soy bastante iletrado.

Por eso pregunto aquí si alguien que conozca este aroma ha encontrado algo de similitud en algún perfume , jabon de manos , etc…

Por si sirve de ayuda, según el fabricante huele a esto :

Las notas de salida ligeramente cítricas de bergamota y naranja están bien equilibradas con notas aromáticas de salvia y trazas de fenogreco, un preludio de una nota corporal cálida con un ligero toque de miel que le da un toque de tabaco y especias, suavizado por trazas florales de jazmín. y hojas de geranio.
La nota de fondo es amaderada y ámbar de pachulí, madera de cedro, resina de benjuí y madera de guaico para hacer que el recuerdo del perfume sea más cálido y con más cuerpo.

Una vez alguien del foro que ahora no recuerdo me dijo que el mirto di pannarea de ADP , se asemeja, pero no recuerdo bien si esto es así…

Bueno, espero vuestra colaboración, y la agradezco desde ya .

13 Me gusta

También podría ser Mandarino di Sicilia …de Perris. Por ejemplo.

Tienes la versión aftershave del gel que comentas.

Sds.

1 me gusta

Pásate por un Corte Inglés y prueba el Bergamote Soleil de Atelier Cologne. Es bergamota, naranja y vetiver. Una unisex que me vuelve loco. No conozco el jabón que comentas pero prueba a ver qué tal. Ah y según Fragantica la colonia que comento lleva ámbar. El resultado final es un cítrico … diría ahumado o apagado, muy rico.

1 me gusta

Gracias , tomo nota, el after ya lo tengo , y el jabón de manos, y el de afeitar, tengo todos lis productos con este aroma.

Ok, gracias tomo nota, yo el cítrico no lo encuentro en este aroma, la verdad, si no fuera por la descripción, diría que no lleva, pero vamos que mi nariz no es un laboratorio.