Buscando brocha caballo

Muy buenas compañeros, últimamente solo le pego a la brocha de la conjunta que hicimos allá por 2017 estoy tan contento con ella que estoy decidido a meter otra caballuna en casa.

¿Que me recomendáis?
¿Otra zenith?
¿Tirar por otra marca?

2 Me gusta

Otra Zenith. Yo pille la de caballo normal y la extra suave. Una se la regale a mi cuñado y ahora la echo de menos. Según la que tengas coge la otra para variar. Las dos funcionan muy bien con todo tipo de jabones, pero según el día se agradece una algo más suave o más exfoliante con barba de 4 días.

2 Me gusta

Si quieres probar algo diferente, Vielong lleva tiempo sacando una línea diferente a las ya clásicas de la marca y se encuentran en algunos Carrefour incluso. Semogue desde hace meses también las tiene como novedad.

2 Me gusta

Interesante, la cuestión sería ver si vielong ha solucionado ya el tema de los enredos o no… La marca épsilon de gifts &care también tiene caballunas muy parecidas. Semogue en cambio para mí son una incógnita en caballo…

Un saludete

3 Me gusta

Ese es el problema, los enredos.

La de Zenith en este aspecto es una maravilla.

2 Me gusta

La pille hace unas semanas.
No se enreda pero no es apta para todos los jepetos. Aunque no pincha si es brava.
Calidad precio de 10 y muy bonita.
En este video la uso en bol (min 4:50 aprox) porque un compi tenía problemas espumando Joserras pero yo normalmente espumo en cara.
Quiero pillar estas navidades la ZENITH suave para contrastar.

2 Me gusta