Buscando Clon de One Million de Paco Rabanne

Buenas tardes a todos.

Estoy buscando un clon bien conseguido de la fragancia “One Million” de Paco Rabanne.

Seguro que alguno de los expertos en perfumería del foro sabe indicarme.

Si no es fácil encontrar equivalencia en perfumería tipo Caravan, etc ¿Que "casa de perfumes tipo el laboratorio de los perfumes y demás recomendáis? La idea es ir y olerla antes de comprar, claro está.

Gracias de antemano, amigos.

2 Me gusta

PARFUMS SAPHIR Seduction Man - Eau de Parfum con vaporizador para Hombre - 200 ml
PARFUMS SAPHIR Seduction Man - Eau de Parfum con vaporizador para Hombre - 200 ml : Amazon.es: Belleza

1 me gusta

Gracias por la respuesta @WanaX , la Caravan 61 es a la primera que me lancé pero no le encuentro el parecido. Y saphir es la misma, pero para venta en perfumerías.

La divain no la conozco. ¿Son fáciles de encontrar en tiendas físicas?

1 me gusta

Prueba POSEIDON GOLD, en Alcampo por ejemplo

4 Me gusta

Prueba cuba royal y the golden secret de Antonio banderas

2 Me gusta

Lidl …

3 Me gusta

Divain no se vende en tiendas físicas,creo , pero cuando haces un pedido te envían un tester de la misma colonia para que lo pruebes y si no te va lo devuelves sin coste .

Son aromas bastante conseguidos , de hecho mi chica usaba Quizás Quizás de Loewe, que está descatalogada y está encantada con la que usa , que es de allí

2 Me gusta

Poseidon Gold.

Buena, bonita y barata, aunque yo el aroma lo tengo aborrecido. Tengo un bálsamo con esta fragancia, entero, si lo quieres MD y para ti.

5 Me gusta

Sucribo lo dicho.

2 Me gusta

Parlour. La mejor casa en clones

2 Me gusta

Si vous chercher des clones , hommages ou dupes regardez ceci

4 Me gusta

Tras el correspondiente testeo de las recomendadas, me cuesta decidirme entre la del Lidl y Poseidon.

Ambas están muy logradas (me ha sorprendido mucho la del Lidl, no me esperaba que clavarse tan bien el aroma).

Cual diríais que tiene más duración?

1 me gusta

Compra las 2 y compara de manera empírica

Hombre, si las dos te han sorprendido (entiendo que ambas para bien), pero una de ellas clava mejor el aroma suendo más barata y accesible…

Y si no las dos, como dice @WanaX, que aquí estamos para ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta