Buscando descatalogada

Muy buenas compañeros, estoy buscando un perfume imposible de encontrar en estos momentos por haberlo descatalogado Bulgari.

Es la siguiente:
https://www.douglas.es/es/p/2010007550?variant=903148

Las notas son:
Notas de SalidaPomelo
Notas de CorazónMadera, Vetiver
Notas de FondoÁmbar, Musk

¿Conocéis alguna que sea similar?

Un saludo

1 me gusta

Creo haber visto alguno en Vinted

1 me gusta

Esa es la Pour Homme…no la Extreme. La Pour Homme la tengo también y me parece muy buena. Para nada invasiva pero muy elegante.

La Extreme no la he olido.

1 me gusta

Opsss!!!.

1 me gusta

Aqui tienes la normal del Bulgari

BVLGARI POUR HOMME EDT 100ML

Categoria:Perfumes Hombre
Fecha de creación 1996.
Madera - Floral - Almizcle.

Historia:

Para permanecer fiel a su reputación de marca elitista y refinada, Bulgari sintió que debía crear una fragancia masculina según los principios de la elegancia italiana, sutil y esmerada.

De allí surgió la sobriedad sin artificios de la presentación y la sofisticación discreta de una fragancia construida sobre la base de la nota de té Darjeeling.

Olfativemente, Bulgari inició una corriente olfativa con un toque anglosajón, en torno al té, y volvió a poner de moda las especias frías.

Descripción del perfume: Un acorde original de té Darjeeling, especiada con pimienta y cardamomo, sobre un fondo discretamente cálido, de ámbar y almizcle.Cabeza: Bergamota, Lavanda, Mandarina, Aldehídos. Corazón: Pimienta, Coriandro, Geranio, Clavel.Fondo: Madera de cdero, Ámbar, Haba tonka, Musgo de roble.

OTROS BULGARI

BVLGARI MAN GLACIAL ESSENCE EDP 100 ML

Categoria:Perfumes Hombre

Bvlgari Man Glacial Essence, ha sido lanzado en 2020.

Man Glacial Essence EDP, es una fragancia masculina que se describe como un fougère leñoso “cristalizado por hielo”.

Las notas olfativas de esta fragancia masaculina incluyen bayas de enebro, jengibre, geranio, sándalo, iris, artemisia, cedro, maderas blancas y almizcles.

BVLGARI AQVA MARINE POUR HOMME EDT 100ML

La nueva fragancia masculina de Bulgari, AQVA POUR HOMME Marine, se caracteriza por vibrantes esencias aromáticas. Fresca y luminosa, AQVA POUR HOMME Marine es la original exploración del reino acuático, que enriquece el universo de AQVA POUR HOMME con una sorprendente exaltación de frescor y vitalidad.

El carácter puro de AQVA POUR HOMME Marine está dedicado a un hombre con una fuerte personalidad y que, en completa armonía con la naturaleza, respeta el poder supremo y la noble belleza del mar.

Notas: Una fragancia con chispeantes notas iniciales( el azahar de naranjo amargo y el pomelo ), un corazón fresco, rico y acuático ( Posidonia y flor de romero) que deja para el final un aroma envolvente( ámbar y madera de cedro blanco

BLV POUR HOMME (BOTELLA CUADRADA AZUL) EDT 100ML

Categoria:Perfumes Hombre

Fecha de creación 2001. Madera - Especiado.

Historia: Blv pour Homme se caracteriza por un alianza sutil de contrastes. Es un perfume fuerte y tierno a la vez, como el hombre que lo lleva puesto. El hombre Blv tiene la seguridad de quien sabe controlar la situación. Su comportamiento es tranquilo; sus gestos precisos y mesurados ocultan un mundo de pasiones imprevisibles e insospechada sensualidad. De ese contraste se desprende su encanto tan innegable como irresistible.

El hombre Blv, libre como un Ulises moderno, es un ser apasionado, consciente de su propio instinto, dotado de una gran autoridad natural. Descripción del perfume: La fragancia de Blv, basada sobre un acorde de notas especiadas, alía frescura y sensualidad para crear una “figura olfativa” muy contrastada.

La nota de cabeza está compuesta de especias - jengibre, galanga y cardamomo - que se combinan con notas más aterciopeladas como la de la flor de tabaco, el enebro y el gingko.

Esta frescura se mezcla progresivamente con las notas más cálidas de la teca gris, la madera de sándalo, el cedro y el almizcle.

Cabeza: Jengibre, Galanga, Cardamomo.
Corazón: Tabaco, Enebro, Ginko.
Fondo: Madera de teca gris, Sándalo, Madera de cdero, Almizcle.

Frasco: El frasco de Blv pour Homme reafirma el carácter fuerte de la fragancia y juega con los contrastes asociando la transparencia del vidrio con el azul profundo del cuadrado central.

Hay mas… :grinning:

1 me gusta