Buscando el aroma de los centros de Spa

Buenas hamijos!

Pos eso, mi señora y yo somos asiduos a los centros de Spa entre otras cosas por nuestras mutuas afecciones de espalda, siempre que podemos nos damos algún capricho de chorros y masajes para aliviarla, y una de las cosas que siempre comentamos es lo bien que suelen oler y que qué bueno sería si al menos nuestro baño oliera igual para llenar la bañera y darnos un baño relajante con espuma y sales disfrutando de ese aroma…

Y aquí va la pregunta: sabéis alguno dónde se puede conseguir ambientadores, difusores, perfumes o lo que sea con aroma de centro de Spa, o al menos qué lo componen para buscarlos con otro nombre? Me suena que están en la familia de olores acuáticos y ozono pero mi daltonica napia no da para más…

Gracias y un saludete!

6 Me gusta

Grooming Dept sacó hace tiempo un jabón, en fórmula Fortis, que se llamaba precisamente así, Spa
:point_down:

Desconozco si es lo que buscas, porque no lo he probado, aunque tiene pinta; aquí lo combinan en un sotd con after cool water, así que irá en la onda.

Según West coast shaving, que lo tenía a la venta, daban pistas de la fragancia tal que así
:point_down:

¿Listo para relajarte? ¿Listo para mimar tu piel? Entonces toma este aroma de spa. Con aromas de aceite esencial de menta, pachulí, árbol de té y lavanda, esta fragancia tendrá efectos vigorizantes.

También te digo que ahora mismo no está en stock, aunque he visto que mohamed lo ha re-editado un par de veces.
Y también te comento, que el fórmula Fortis que tenía de Grooming Dept, se me hizo sopa de grumos :sweat_smile:

Más no puedo decirte, porque aunque me lo imagino, no he estado nunca en un spa :grimacing:
Saludis :+1:

4 Me gusta

¡Buenas Daniel!
En gel tienes este Palmolive que huele muy rico.

4 Me gusta

Gracias xicos, pero estaba buscando algo más parecido a ambientador o spray para que huela todo el baño, jeje. Mea-punto el jabón y el gel de todas formas :sunglasses:

Un saludete

2 Me gusta

Hoy en día, en las tiendas de aromatizadores y ambientadores para el hogar, tienen infinidad de fragancias a granel de todo tipo, casi a gusto del consumidor.
Te rellenan frasquitos con la cantidad que quieras, palitos especiales para impregnarlos de líquidos, y movidas de todo tipo, de ese estilo.
Algunas tiendas tienen más variedad y calidad que otras, todo depende del tipo de franquicia que sea y tal y tal.
Primero estuvieron de moda las tiendillas de clones de fragancias y ahora muchas se reconvirtieron a las de tipo aromaterapia.
En tu pueblo o ciudad a poco grande que sea, quizá tengas alguna, en el mío que no es demasiado grande ya tengo tres diferentes, puedes comentarles lo que buscas e igual hay suerte…
Ya sabes, labor de zapa :sweat_smile:

1 me gusta

El Mercadona tiene el jabón de manos “Aguas termales” por cuatro duros, es buenísimo y huele fenomenal.

Lo tengo, pero ni de lejos tiene el aroma que busco… gracias de todas formas!

Un saludete

1 me gusta

Pasate por un Zara home, tienen multitud de aromas en ambientadores mikados, seguro que hay alguno con ese olor.
También deberías pasarte por un Hipercor grande por la zona de ambientadores, están súper surtidos, en Guada tienen un pasillo exclusivo para eso y es más grande que el pasillo del vino de cualquier Mercadona :rofl::rofl::rofl:, yo me quedé sorprendido de lo surtidos que están.
Por último te recomiendo leer un hilo de fragantica, alomejor hablan de aromas tipo spa. En concreto este
https://www.fragrantica.es/board/viewtopic.php?pid=158100#p158100
Suerte y si lo encuentras comenta :call_me_hand:

3 Me gusta