Buscando jabon con aroma biblioteca

Buenas caballeros
Pues estoy en busca de un jabon con aroma a biblioteca ahora mismo tengo el sherlock y la verdad esta muy conseguido pero quiero algo mas…
Existe algun otro jabon???
Saludos

1 me gusta

Espero que no huela como olía en durante los exámenes de julio en la Universidad…

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo tengo uno, es un Portus Cale que dejé abierto en la librería de mi salón un día que se presentó alguien de improviso.
Lo recuperé cuando encontré la tapa viuda.
Más aroma a librería imposible!:grinning:

2 Me gusta

A mi el Sherlock me huele a humedad,no tengo muy buen sentido del olfato.¿Tú le sacas muchos matices?¿Cuales son por curiosidad?

A humedad???
Jasussss ami no me huele a humedad…
Eso seria un olor muy raro no?Pues ami que no soy ningun experto en definir aromas…me recuerdo a hace años que estuve una temporada en londres en invierno…esas tierras mojadas…ese olor a biblioteca que me fascina…cuero mojado…enfin para mi es impresionante la verdad.

It is a warm tobacco based scent blended with toasted caramel, black pepper, moist dirt, and finished with a touch of leather, moss, mandarin, honey and rose.
Esta es la definicición del fabricante.Yo no soy capaz de encontrarle tantos matices pero si a ti te gusta es lo importante.La espuma es muy buena y me encanta.Como olor me gusta más el Gost Town Barber del mismo fabricante.

1 me gusta

Las aprobadas en julio olian a victoria, que según cierto teniente de caballería debía ser muy parecido al Toivo :grimacing:

3 Me gusta

A mi el Dr Harris Marlbourgh me recuerda al despacho de mi abuelo. En teoría es amaderado, pero a mi me evoca ese recuerdo.

1 me gusta