Buscando pomada para cabello largo

Hola a todos! Recientemente descubrí el mundo de las pomadas, antes utilizaba gomina o polvos de volumen y ando buscando alguna que se adapte a lo que busco.
Actualmente utilizo la Hey Joe Matt pero encuentro que le falta algo de fuerza a la fijación y es un pelín grasa. Tengo el pelo largo y acostumbro a peinarlo hacia atrás.

Alguien podría aconsejarme una pomada o similar que sea mate, con una fijación fuerte y que no deje el pelo graso?? Igual pido peras al olmo, no lo sé.

Gracias!

2 Me gusta

@ClassicBoy creo que usa pomadas para el pelo. A ver cuál te puede aconsejar. :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Que cabrón :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Habitualmente uso la Suavecito Mate, pero esta es más fuerte

3 Me gusta

Las mates no son las que más fijen precisamente.
La Reuzel que te dice @Michael es quizá la mate que mejor cumple en ese aspecto, y es bastante “limpia” :ok_hand:t3:

1 me gusta

Es verdad Fernando es una auténtica enciclopedia de ese tipo de productos

5 Me gusta

Yepa!!! Voy a probarla!

Gracias a todos!

Pues uso la misma que usas tú, que como ya sabes va de lujo, nos deja el pelo que ni lo notamos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya se lo he dicho a Javi @Stuka , que uso la misma que él, así que creo que hemos leído los dos la misma enciclopedia :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Yo soy del 74 y ya sabéis que soy más de laca. :joy:

4 Me gusta

Pues yo del 76, así que coincidimos en eso, además para el tupé es lo mejor :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo del 77 pero no uso nada de esas maravillas de la ciencia :joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que suerte tienes Jesús :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Aún me lanzaré a por la laca!

1 me gusta