Busco After shave.......ENCONTRADO....se puede cerrar

Hola compis.
Como reza el anuncio, busco after shave, concretamente botellona de Floid Blue.

Ojo, no busco enlaces a productos que se parecen, como el Epsilon blue, ni el razorock blue, ni el Furbo Blue, etc, así como tampoco busco enlaces a plataformas o webs como ebay, o webs italianas donde no envían a España, todo eso ya lo llevo viendo hace mucho y no me interesa.
Tampoco me interesa saber de otras lociones azules, ya tengo unas cuantas y la única que se parece a Floid Blue, es Floid Blue, que ni es acuática, ni marina, ni tiene que ver con myrsol blue, brummel, Aqua Velva y demás.

Busco algún compañero que no lo use y le cuadre venderlo; podemos hablarlo.
Tengo ya varios frascos de Floid Blue original en formato de 100 ml, por lo que si alguien tuviera la botellona grande aunque fuera vacía y quisiera venderla también me valdría.

Es complicado, es difícil, tal y tal, sí, por eso posteo el anuncio, para que aumenten las ya de por sí pocas posibilidades.

Como siempre, cualquier cosa me comentáis por privado y trataré de contestar lo antes posible.
Muchas gracias por leer y un saludo a todos :+1: :wave:

21 Me gusta

Un tío con las ideas claras, como tiene que ser. A ver si entra pronto un compañero que lo tenga y tenéis suerte ambos.

1 me gusta

Te ha faltado decir “no me deis el coñazo, que ya sé yo lo que quiero”.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

After shave encontrado; sigue habiendo buena gente por ahí.
Ruego por tanto a algún amable @Asistente, que cuando buenamente pueda, cierre el post para dejar espacio a otros anuncios.
Un cordial saludo y gracias a todos :+1: :wave:

2 Me gusta

Eso no lo dudes querido Alfredo y me alegro que lo hayas conseguido :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :+1: :+1: :pray: :pray:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Gracias Juan.
Y tremenda ilusión que me hace, la verdad.
Para mí, es El After Shave.

2 Me gusta

Caza mayor Alfredo :+1::wink:
Yo pagué una cantidad indecente por el botellón que tengo.

1 me gusta