Busco Afters Lavanda

Preferentemente el Noble Otter Monarch, aunque no sea un Lavanda puro y duro, sino que se trata de un aroma más complejo.
Pero no le hago ascos a alguno como el Fine Lavander, Ach Brito, LPL… Todo es hablarlo.
Propuestas por privado, por favor.

Un saludo.

4 Me gusta

Tengo varios afters de lavanda , incluido un atkinsons, fine … etc…, pero también tengo uno que me hice con agua de lavanda puig mezclado con el balsamo lea 3 en 1 y ni tan mal, te lo comento por si no se te había ocurrido, si tienes ganas de jugar a los " laboratorios" la proporción que yo usé de balsamo fué un tercio.

3 Me gusta

Pues me vendria bien para cuando uso colonia pour un homme de caron o la clasica de atkinsons.Te refieres a 2/ 3 de lavanda puig y 1/3 de balsamo ¿no? Como a la “portuguesa”?

1 me gusta

Si, así lo tengo yo, y no está mal, lo hice con el balsamo lea, porque funciona bastante bien , pero supongo que con otros también funcionaría.

1 me gusta

Una subida.
Sigo interesado.

1 me gusta

Hola @Potulaire. Que buena idea. Lo probare mezclar lavanda puig con lea. Para mi el balsamo lea me parece muy espeso.
Un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.