Muy buenas a todos, pues eso, busco el after de Dapper’s que no hay manera… Ya sé que es difícil, pero quizás alguien que lo tenga quiera sacarlo o dé prioridad a otro… gracias a todos y al foro por el espacio.
Yo también lo busco… y es muy difícil. Parece que la parte buena es que los de @GiftsAndCare.com están cerquita de traerlo. Hay un hilo al respecto. Saludos.
Gracias Juan Carlos, esperemos que sea pronto que me entran los temblores!
Se puede comprar directamente a PAA y te lo envían sin problema. Pero los gastos de envío son de $47.
Declaran valor bajo, pero por el precio del envío ya te va a caer en aduanas…el precio allí es unos 30€ (after+jabón), más barato que el after sólo aquí…
Yo probaría a ponerme en contacto con ellos a ver si te lo pueden enviar por USPS FIRST CLASS, que es más barato y no suele caer en aduanas.
Pero ese after lleva alcohol y no pueden enviarlo. O me equivoco?
No pueden, pero lo envían…
Tampoco se pueden vender aquí la mayoría de productos artesanales sin pasar por inspección farmacéutica, tener registro, estar su etiqueta traducida, que no contenga cantidades superiores de ingredientes que limita la CEE, ni componentes que están permitidos en EEUU y aquí no…y se venden
Muchas gracias @eldoctor sí, ya vi los comedidos gastos de envío, brutal… gracias por la info en first class me han metido viajes varias veces ya en aduanas, no he tenido mucha suerte
Contacta con ellos y pregunta si te lo pueden enviar por First Class, aunque tiene limitaciones de peso (500grs creo) para traer un par de afters está bien.
Si te lo pillan en la inspección farmacéutica te lo devuelven a Estados Unidos fijo. Lo digo porque me acaba de pasar a mi con 3 jabones the Grooming Dept. Me los pararon en la aduana y la inspección los ha echado para a tras. Menos mal que correos te devuelve el dinero que tienes que pagar previamente a la inspección.
yo mezclo alvarez gomez Lila con algún bálsamo neutro. Se logra algo de la familia olfativa del dappers… por si te vale mientras de haces con el original
con shipito eso te.hubiera pasado igual?
Sí, la verdad es que tampoco quiero correr el riesgo por un AS,
Pues no tiene que salir nada mal eso, señor
Pues si te lo paran y te lo abren igual. Lo que pasa es que con shipito al rellenar la información de aduana uno mismo y poner 15-20$ de valor pues hay menos probabilidades de que te lo paren.
No, puedes hacer una declaración jurada diciendo que es para tu uso personal exclusivo.
Es más, a mi me paró la aduana justamente el Dapper Docs (jabón y after) y no tuve problema.
Shipito para enviar aftershave no vale. Es perder tiempo y dinero. Quizás alguno les cueles, pero están por abrir paquetes, y si algo lleva alcohol no te lo envían.
Hola…me puedes decir algun balsamo neutro…digamos sin olor? Pero no el de mercadona:joy:…gracias
Mejor esperas en gift que lo traigan…o en italian barber pero no se si envian o si hay stock
Yo uso generalmente el bálsamo nivea blanco, que no es el de Mercadona pero lo venden ahí. No es neutro del todo pero casi, huele un pelin como a talco pero dura 1 min. también uso gel de aloe Vera que este si que no huele a nada
Creo que jabonman tiene un bálsamo sin olor que tiene buena fama pero aún no lo he probado
Ok…gracias