Busco asentador

Buenas. Busco asentador, soy completamente novato y no he usado uno en mi vida, estaba interesado en uno Bueno, Bonito y sobre todo BARATO, ya que posiblemente lo acabe cortando. ¿Algún consejo-oferta?
Gracias por aceptarme en el grupo.


Yo he comprado este en Aliexpress por no llega a 8 euros, recomendación de @dpauda. Para romper mano, por que le auguro un futuro llenetico de cortes.

2 Me gusta

No lo encuentro en AliExpress, ¿me pasas la url? Gracias

Voy a ver si soy capaz. Me pongo a ello

1 me gusta


Creo que es esta. A ver si lo he echo bien.

1 me gusta

No se te hace un poco estrecho? No llega a 5cm de ancho, el filo de mi navaja es de 7 creo

Lo voy a usar con una gold dolar, para ir probando y aprender iré sobrado. Si corto un asentador bueno, me da un infarto.
Toni me enseñó como hacerlo, asentado moviendo toda la hoja por el cuero.
Importante, el lomo siempre por delante de la cuchilla.

1 me gusta

€ 3,82 10%de DESCUENTO | Hoja de afeitar afiladora de cuero y lona para Barbero navaja de afeitar envío gratis
https://a.aliexpress.com/WPGTPl5kJ

Perdón por entrometerme, pero es este.
El de 8€

1 me gusta

Perdonado Don Toni,:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Pases en X

1 me gusta

Ese me gusta más, gracias a los dos! :blush:

1 me gusta

Habla con @Proyet a ver que te puede hacer, el mío es de el y estoy encantado merece la pena gastarse algo más y tener calidad.

ERROR.
Ni en sueños.
The End.

dijo

Barato

Después te pones a valorar y lo barato sale caro porque al final te tienes que comprar otro igual que el supuesto caro y has tirado el dinero del barato.

1 me gusta

Hay estoy deacuerdo contigo, normalmente lo barato sale caro.
Y por ser el primer asentador no tiene que cortarlo precisamente, puede pasar si, yo sigo teniendo mi primer asentador y de vez en cuando le doy caña.