Busco asentador

Buenas. Busco asentador, soy completamente novato y no he usado uno en mi vida, estaba interesado en uno Bueno, Bonito y sobre todo BARATO, ya que posiblemente lo acabe cortando. ¿Algún consejo-oferta?
Gracias por aceptarme en el grupo.


Yo he comprado este en Aliexpress por no llega a 8 euros, recomendación de @dpauda. Para romper mano, por que le auguro un futuro llenetico de cortes.

2 Me gusta

No lo encuentro en AliExpress, ¿me pasas la url? Gracias

Voy a ver si soy capaz. Me pongo a ello

1 me gusta


Creo que es esta. A ver si lo he echo bien.

1 me gusta

No se te hace un poco estrecho? No llega a 5cm de ancho, el filo de mi navaja es de 7 creo

Lo voy a usar con una gold dolar, para ir probando y aprender iré sobrado. Si corto un asentador bueno, me da un infarto.
Toni me enseñó como hacerlo, asentado moviendo toda la hoja por el cuero.
Importante, el lomo siempre por delante de la cuchilla.

1 me gusta

€ 3,82 10%de DESCUENTO | Hoja de afeitar afiladora de cuero y lona para Barbero navaja de afeitar envío gratis
https://a.aliexpress.com/WPGTPl5kJ

Perdón por entrometerme, pero es este.
El de 8€

1 me gusta

Perdonado Don Toni,:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Pases en X

1 me gusta

Ese me gusta más, gracias a los dos! :blush:

1 me gusta

Habla con @Proyet a ver que te puede hacer, el mío es de el y estoy encantado merece la pena gastarse algo más y tener calidad.

ERROR.
Ni en sueños.
The End.

dijo

Barato

Después te pones a valorar y lo barato sale caro porque al final te tienes que comprar otro igual que el supuesto caro y has tirado el dinero del barato.

1 me gusta

Hay estoy deacuerdo contigo, normalmente lo barato sale caro.
Y por ser el primer asentador no tiene que cortarlo precisamente, puede pasar si, yo sigo teniendo mi primer asentador y de vez en cuando le doy caña.

Que hable con el que seguro que l hace algún apaño para que no le pegue ningún corte a su asentador, de todas formas con cuidado no le tiene que pegar ningún corte

1 me gusta

Gracias a todos. No estoy muy seguro, ya que nunca había estado en un foro, pero creo que ya le he mandado un mensaje.

1 me gusta

Apuesta segura:


Buen producto, buena relación calidad/precio y además producto de artesano nacional…
Un saludo

1 me gusta

Pinta bien, también digo que a mi todos me pintan bien. Que sea nacional o importación, no me importa si el producto es bueno. Me importa más que la pagina sea de confianza, ¿lo es?
¿Es mejor de cinturón que de tipo ballesta?