Busco barra arko y cambio por jabón artesano o similar

Busco barras de arko, por si alguno se quiere deshacer de ellas, y las cambiaría por algún jabón de Joserra o similar. La razón de esta aberración es que me afeito únicamente con jabón de barra arko y el que tengo ya está bajo mínimos.

Ya sé que se pueden comprar por la web fácilmente, pero prefiero el intercambio de cercanía :joy::crazy_face:

13 Me gusta

Pues yo acepto tu propuesta si sigue disponible.

1 me gusta

Yo tengo una barrita sin estrenar y un tarro de madera con arko

1 me gusta

Tremenda propuesta que confirma que el Arko es un gran jabón si lo dice un veterano en esto como tu

Ya nos diras por cuantos Arkos cambias un Joserra, deberia ser un saco de ellos en justicia si nos atenemos al valor económico de ambos productos

3 Me gusta

Un buen jabón, con las mejores propiedades… si aguantas el olor.
A mí no me importa y lo uso en mis rotaciones.
Y si rallas dos barritas y las pones en el envase de un jabón terminado, ya es una delicia cargar la brocha.

5 Me gusta

Yo tengo estos tres por si te pueden interesar

9 Me gusta

Ya que ponemos fotos de Arkos aqui va uno de mis cajones, tres cajas de Arkos y algunos fuera …

A mi tambien me gustan … :+1:

Google Photos

16 Me gusta

Que barbaridad Juan!! Enhorabuena por ese tesoro.

5 Me gusta

Es lo que se va acumulando despues de varios años en esto compañero, hay más cajoncitos, asi somos los afeitaders

9 Me gusta

Pues,con Arko y Tabac uno está cubierto…:100::ok_hand::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

7 Me gusta

Y ese será solo el cajón de arko . Tabac. Como estarán el resto

4 Me gusta

El tema es que aqui hablamos de Arko compañero porque tengo bastantes artesanos tambien y demás, llenariamos el hilo de otras cosas, además el compañero no va a tener ningun problema en hacer los cambios que propone por lo leido

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

En lo que a mí respecta, Arko ha sido el jabón con el que llevo afeitándome todo el año y con el que he aprendido a hacer espuma en condiciones en bol, que era mi objetivo para este curso. A los compañeros que lo rayan, decirles que no es necesario, se deforma con la mano y se puede adaptar al recipiente que más te guste sin problema, no es plastilina pero con un poco de esfuerzo se deforma a capricho, porque, digan lo que digan, es un JABONAZO, :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Necesitamos un hilo donde nos explique lo del Diógenes :sweat_smile:, yo con 4 tabac de sebo no creo que los gaste en la vida con las rotaciones :sweat_smile:

4 Me gusta

¿Y las risas si un día nos revienta una tubería de casa cerca de los jabones? :sweat_smile:

9 Me gusta

Uno con ese síndrome acumula mierda, yo acumulo gloria pura, es la diferencia, :rofl: :rofl: :rofl:

En plan pobre claro, preguntale a Cristiano Ronaldo por la colección de coches que tiene, jejej

Algunos (bastantes) saldriamos de casa montados “en un riada de espuma” sin tocar el suelo, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues se puede cerrar, muchísimas gracias a todos los que me habéis respondido,

3 Me gusta