BUSCO Bote de after Varón Dandy

Recuerdo que wallapop dió problemas desde el principio, las famosas navajas IBERIA que se vendieron a muchos compradores y en varias veces sin que llegaran a su destinatario nunca

Hola.

Pues ya lo he podido conseguir. Gracias a este anuncio y al compañero @Potulaire que contestó a mi llamada me he hecho con un set de colonia y after shave de Varón Dandy, nuevo precintado, por supuesto descatalogado hace mucho, y del que estoy muy contento.
Ya lo veréis en mis afeitados porque el after de esta marca es algo que uso habitualmete

Daros las gracias a todos por vuestros consejos, indicaciones y buenos deseos. Al foro por hacer de tribuna desde donde poder lanzar mi petición y a Jesús por su interés y velocidad de envío.

5 Me gusta

He aquí la cajita del tesoro.

21 Me gusta

Está genial!
Ojalá reeditaran los formatos pequeños

1 me gusta

Por eso lo he comprado. Yo tengo la litrona y quiero ir rellenando el bote con un embudo de perfumería cuando se vaya agotando. Así lo tengo a mano en mi armario de apechugues en lugar del cutre bote de plástico de los chinos que uso.

Y además lo puedo poner en las fotos del afeitado del día.

La colonia no la tengo en litro. Sólo esta que ha llegado hoy porque no la uso. Ni siquiera la he abierto para olerla.

El after shave me parece un producto estupendo por propiedades y como me deja la cara. Y tampoco es que huela mal ni recuerde a un viejo, es la leyenda negra de varón Dandy. Si lo sacase Martin de Candre en un bote pequeño a 30 pavos sería objeto de deseo para muchos.
Como es español y barato se desprecia. Lo de siempre.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Si en vez de varón dandy, se llamara "“three of a kind” y lo sacara a la venta la muchacha esta de new york sería la reostia y todos lo comprarían a 60 lereles de nada.

3 Me gusta

Ahí está el pequeño Varón Dandy en la delantera del equipo !!

:smiley:

18 Me gusta

Todo lociones clásicas :ok_hand:t2:

Y menuda colección de pompones abajo!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Y los reflejos de colorines de arriba son más clásicas todavía. Las Myrsol.

16 Me gusta

Esta claro que si te gusta un producto determinado no quieres quedarte si el

Me siento bastante identificado con tu forma de pensar

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Cómo molan los Myrsoles en formación :love_you_gesture:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.