BUSCO Bote de after Varón Dandy

Dado que las litronas del after de Varón Dandy son inmanejables, uso un botetillo de esos de plástico de los chinos para guardar un poquito en mi mueble del aseo y tenerlo a mano, pero no es lo suyo.

Quisiera un bote de los originales de la marca con su etiqueta, lo mismo me da que sea lleno o vacío porque lo quiero para rellenarlo. Si alguien tiene alguno que no use y lo quiere vender a un precio razonable que me diga por privado.

Muchas gracias.

4 Me gusta

Varón Dandy

En wallapop lo tienes.

4 Me gusta

Gracias. Lo miro.

He intentado comprar en Wallapop y una vez pagado el vendedor rechaza la compra. Le pregunto la razón y me contesta que no quiere envíos.
Sin embargo en el anuncio pone hasta los gastos de envío. Yo no entiendo nada.

2 Me gusta

Wallapop es un mundo. Y el día que pongas algo a la venta se te quitan las ganas de volver a entrar en la página.

3 Me gusta

El vendedor es de Barcelona. No tengo familia ahi.

1 me gusta

Pues vaya. Yo lo compré en wallapop a Sergio el voyeur y sin problema.

2 Me gusta

Ese tipo lo que quiere es timar a alguien.

Qué le paguen para hacer el envío fuera de wallapop y luego se queda la pasta y el producto. Ojo con wallapop

2 Me gusta

Yo lo único que he comprado en Wallapop ha sido una estilográfica pero en ese caso el vendedor se negaba a vender a alguien nuevo. Algo absurdo porque el dinero va por delante, pero no hubo forma.
Al final se la vendió a una amiga que me la dio a mi cuando llegó. Tontito el pobre.

1 me gusta

Muchas gracias @bacardgrita y @barba por vuestros consejos.

2 Me gusta

Editado por equivocación.

Prueba éste, parece de fiar

1 me gusta

Disculpar que me meta al off topic, pero ese vendedor su razon tenia y mas conociendo el fallo de wallapop envios… lo mismo vendio una estilografica y el comprador dijo que recibio un boly bic… con lo cual devuelve el bic y le devuelven el dinero… no se si me explico?? Con lo cual tontito no deberia de ser… quizas precabido o quizas esta harto de gente poco seria y de ahi vender solo a compradores conocidos y legales…

1 me gusta

Que conste que ni soy dicho vendedor ni lo conozco jeje pero conozco el fallo de wallapop y es una faena…

1 me gusta

Lo mismo no ehh, lo mismo esta harto de compradores sinverguenzas que tambien los hay…

Yo vendo fuera de wallapop y siempre he enviado, tengo muchisimos votos todos positivos y nunca he tenido ningun problema, claro yo soy vendedor de fiar…

Wallapop envios es una mierda si das con un sirvenguenza te hace el tocomocho…

2 Me gusta

Pues puede ser amigo @Rafilla

Yo como soy honrado 100% ni siquiera me da por pensar que haya gente que reciba una cosa y diga que es otra para apropiarse de algo ajeno.

Así claro, pagamos justos pecadores. Habrá que tenerlo en cuenta, aunque yo no soy de comprar mucho en Wallapop.

Gracias por ponernos sobre aviso.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero @barba. Eres muy amable.

Me ha escrito un compañero del foro ofreciéndome un lote interesante y lo voy a aprovechar.

2 Me gusta

Los hay :point_up:

No generalizo @Rafilla pero el sistema de pago mediante la plataforma te da una seguridad, aunque sea mínima y no supone ningún costo no problema para ninguna parte. Si no quiere usar ese sistema, yo mínimo desconfío del vendedor :man_shrugging:t2:

Es EMHO, claro

2 Me gusta

Ese es el tema, pagamos justos por pecadores, yo igual soy 100% honrado pero no todo el mundo lo es…

Si si, esta muy bien pensado desde luego, y no es gratis, algo tiene que pagar el comprador es un tanto porciento que no recuerdo cuanto…

Yo primero miro votos del vendedor y sobre todo que tenga muchos… y si se niega lo entiendo el porque, de echo nunca he comprado por wallapop envios

Hace tiempo vendi una consola ya un poco antigua, el comprador queria por wallapop y yo le decia que no, me pidio el telefono, se lo di y me llamo, le explique bien con pelos y señales el porque y acto seguido me hizo la transferencia, me dejo una valoracion extraordinaria y entendio perfectamente el porque no lo hacia por walllapop… pero claro yo soy vendedor honrado entiendo que hay algunos que envian un ladrillo y otros que ni eso…

2 Me gusta