BUSCO Brocha de tejón 2 bandas con mango barbero

Estoy interesado en una brocha así, escucho ofertas, las que hay nuevas se me escapan del presupuesto…

2 Me gusta

Si el presupuesto es tu problema, boti es el nombre menos de 30 eur puesta en casa 🤷

2 Me gusta

Como bien dice el compañero puede ser nueva y tambien barata …

Si Jesulin fuera aficionado al AC diria … en dos palabras … ALI… EXPRESS !!!

3 Me gusta

A ver a ver yo compro bastante en Yaqi! jejeje la verdad es que no sé de más marcas chinas o así… el tema es que no he visto ninguna como la describo…

1 me gusta

Ah ya entiendo, BOTI es para elegir 1 pelo y 1 mango no?, ¿es difícil pegarlo luego?

Sin pegar nada, dos bandas, mango barbero, roja, muy alegre

SHD, traducido, buena densidad de pelo

3 Me gusta

Vale igual entonces estoy errando y no sé el nombre correcto, con mango barbero me refiero a longitudes así:

1 me gusta
2 Me gusta

Hosti mola ese color esmeralda, vale, pues mil gracias compañero, es para afeitado corporal, no me gusta naaada pringarme la mano con la 22MM que uso a diario jajaja

1 me gusta

:+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Si te decides por Boti, el SHD es un pelo tupido, suave y rinde fenomenal @Fak3r

2 Me gusta

¿SHD? jeje

El pelo de la que te decía @Juan_Torre arriba.
SHD: silvertip high density

€ 37,61 35%de DESCUENTO | Boti Brush-brocha de afeitar para hombres, nueva brocha de afeitar para Barba, para atardecer y mar, SHD Captain fine Two Band, Clase A

3 Me gusta

Ahh vale vale, pues la esmeralda me ha gustado bastante es justo lo que buscaba, por que como sintética ya tengo una Furbo blanca que es medio sintética medio sensaciones de una cerda. Y es la que uso en cabeza y cara

1 me gusta

Ahí ya depende de lo que busques.

Yaqi en sintético es casi imbatible, DScosmetic le va cerca en sintéticos (tejón algo peor) y el tejón de Boti es muy muy bueno. Sintético de Boti no he probado pero también tiene buena pinta.

Las 3 marcas en AliExpress :wink:

3 Me gusta

Sí, además que sí, vas a pagar lo que compras sin pagar un duro en que ahí te diga una marca. Para eso ya tengo la maquinilla que sí quiero que me dure la tira de años.

1 me gusta

image
Te interesa esta?

2 Me gusta

¿precio?, y qué longitud de mango tiene, gracias

1 me gusta

Altura del mango: 70mm
Altura pelo: 50mm
Altura total: 120mm
Nudo: 27mm

2 Me gusta

Es manchurian de 27

2 Me gusta