BUSCO Brocha Foroafeitado 2016 (La Butanita)

Buenas.
Muchas veces he estado por poner un anuncio de búsqueda de esta brocha. También en varias ocasiones cuando ha salido en el afeitado del día he mostrado interés en ella. La verdad es que no sale mucho en los afeitados del día.

Me gustaría tener una brocha de estas. Tengo un anuncio similar a este en Foroafeitado hace tiempo y lo pongo aquí también aquí a ver si hay suerte.

Pues eso, si alguno de ustedes tiene una brocha Foroafeitado 2016, no le da uso y quiere venderla, yo la adopto sin problemas. Y muchas gracias por leerme y al foro por la oportunidad. Pongo una foto de la brocha en cuestión.

6 Me gusta

No hace mucho hubo un anuncio igual y tuvo suerte con la búsqueda. A ver si tienes la misma suerte!

2 Me gusta

Ay que bien. Cuanto me alegro. No lo he puesto antes porque vi el del compañero y como no sabía si la había encontrado no quise poner el mio para no pisarle su búsqueda.
Como he visto que pasaban las semanas sin renovarlo he pensado que la habría conseguido o que ya no le interesaba y por eso me he decidido a poner el anuncio aquí también.
Es buena noticia. A ver si yo también tengo suerte. Gracias.

1 me gusta

Perdonar mi ignorancia
Que tiene de especial?

1 me gusta

En mi caso lo que me atrae es que me parece bonita y el color naranja me gusta. Tengo muchas plumas naranjas y una brocha. Me gustaría conseguir esta. Aparte supongo que siendo Semogue no debe ser mala.

2 Me gusta

Además de original,bonita, cierta excluvidad etcétera, el pelo de esta brocha era,es excepcional.

4 Me gusta

Es un unicornio muy cotizado por las buenas críticas sobre ella, quieren decir los compañeros, no? eso la hace muy deseable

2 Me gusta

Pues ahora en el Groupo de FB Spanish shaver están organizando una conjunta de una Semogue con un mango muy parecido en blanco…

Aqui

11 Me gusta

Me acabo de unir a ese grupo de FB. Yo desconocía su existencia. Es interesante la brocha que proponen pero no logro aclararme del pelo que es.

Hay dos opciones:
Mixtura ( mezcla de tejón y cerda) por 70€
Y Finest ( tejón dos banda) por 90€
Parece ser que bastante denso
:smiley:

2 Me gusta

Una súbdita. A ver si alguien que no le dé uso y quiera vender una brocha de estas para comprar otras cosas lo ve y me da una sorpresa.

Gracias a todos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.