BUSCO Brocha Omega Silvertip o Vie-long 16910

¿Algún voluntario que se quiera desprender de ella?.

Te van a echar de tu casa jejejejej

1 me gusta

Una pregunta: sabrás que las Omega Silvertip son muy muy blanditas… es ese el tipo de pelo que buscas?

Un saludete

1 me gusta

Ya tengo un pie fuera…

1 me gusta

Pues sí, blandita es lo que busco. La Manchurian y similares no son de mi total agrado.

¿Los silvertip de otras marcas tienen más backbone?

Hola,

El mundo del tejón es muyyy amplio y hay bastantes variaciones incluso dentro de una misma marca, pero te puedo decir que por norma general hay marcas que utilizan un silvertip con más firmeza que otras, sobre todo por temas de longitud y densidad del nudo.

Por ejemplo, las Thater, Shavemac o Vie-Long (estas últimas con longitud de no más de 55mm., Gifts&Care ofrece personalizar el largo de los nudos entre 50-55mm.) tienden a ser más firmes, adecuado para espumar jabones en cara sin la aspereza de las dos bandas.

En cambio las marcas inglesas salvo Simpson tienden más por nudos blandos, pensados más para cremas. También pasa con las Semogue Silvertip salvo quizá la insignia de la marca, la 2040, y la marca Muhle también prefiere la blandura en sus silvertip.

Un saludete

3 Me gusta

pues yo tengo una best badger de la época somerset y es muy suave a la vez que firme por ser nudo intenso y corto
24/45

Por eso he dicho SALVO Simpsons, compañero :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludete

1 me gusta

mola como sacas la lengua, jajaja
abrazote amigo

1 me gusta

¿Y las brochas EJ?

para la cara mejor la simpson
para boal mejor la ej
lo digo por mi experiencia
abrazote

La simpsons en silvertip se escapan de mi presupuesto.

la mía está a la venta en 60 euros

Creo que no se ve la marca y hay pocas fotos, no?

no se ve la marca es cierto,

Envíame fotos y le echo un ojo

las tienes por privado
abrazote

1 me gusta

¿Y las Mondial Silvertip?

Poco se sabe de esas brochas, normalmente tiramos por marcas mas conocidas de prestigio o nudo chinos de las tres BBB que salen a cuenta.

La que te está ofreciendo el amigo @anon859381 es un brochon que cumple sobradamente con los requisitos que expones y ademas a un precio ajustado, pocas brochas mejor que esa vas a encontrar por ese precio.

Es solo un consejo, saludos.