Busco brocha para situación concreta. ¿Sugerencias?

¡Hola compañeros!

Soy nuevo en la comunidad, aunque moderadamente veterano en el afeitado clásico. Mi equipo es prácticamente fijo, pero necesito una brocha nueva, algo ya de cierta calidad.

La situación a la que me refiero es la siguiente: siempre uso JABÓN (l´occitane/martín de candre/tabac/mitchels) y siempre espumo en la CARA (tras rascar la pastilla con la brocha)

He dado una vuelta por el foro, pero es que realmente no termino de entender muy bien qué tipo de brocha me conviene (rascar jabón y ser agradecida en la cara)

De hecho, estoy enamorado de la Semogue 2015HD, pero no sé si es la más indicada para el uso que le voy a dar.

Tengo como presupuesto 70 euros.

¿Alguien me echa una mano? ¡Gracias!

3 Me gusta

Una sintetica de Razorock, Maggards, Stirling y te sobra dinero.

De tejon y sobre este precio, una Semogue SOC 2 bandas, perfecta tanto para jabones o cremas y espumar en la cara.

2 Me gusta

http://m.ebay.com/itm/LS-MS-Fan-Shape-100-Finest-Badger-Shaving-Brush-Classic-Handle-30mm-Knot-/322427022950?var=&hash=item4b1225ee66%3Am%3AmFASrS1GDb002fP5Oowo6Hw&_trkparms=pageci%3A6ae2940b-2f5c-11e7-8afd-74dbd180d588%7Cparentrq%3Aca3291b215b0a605a65ea8e9fffeae6e%7Ciid%3A1

4 Me gusta

Mühle silvertip fibres en talla L.
Rasca jabones sin piedad, puntas muy suaves, eficaz, bonita y barata.
Esta es la mía:

1 me gusta

Pilla una de fibras. No lo dudes.

Si no lo tenias claro, ahora mas lio todavia jejejej

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Me lo has quitado de la boca. 7 respuestas, 7 opciones diferentes :grin:
Pues yo te doy otra, una semogue de cerda.

En definitiva, imaginó que una que no tenga demasiada altura de pelo.
Has dicho que querías dar un salto a mejor, que tienes ahora? Para llevar una idea :confused:

3 Me gusta

Por alternativas que no quede :sunglasses: enableo al máximo

Pero bueno, ¡¡qué barbaridad!! Desde luego, en cuestiones de enableo no os supera nadie jajaja.

@barba, tengo una brocha de cerda sin marca que rapiñé hace diez años de casa de mis padres. Créeme, está para darle ya una pensión.

Tras leer vuestras respuestas, iba decidido a mirar una sintética de las que habéis puesto por ahí. Pero antes de echar el ojo, me lo han echado a mí. Se me ha cruzado por delante la Semogue SOC 2 bandas y me ha desplegados los encantos. Obviamente, no he podido negarme…¡qué preciosidad!

En unos días la tendré por aquí y os comentaré mis impresiones.

MUCHÍSIMAS gracias a todos por las opiniones, me habéis dejado asombrado.

Abrazos

7 Me gusta

Suerte y nos cuentas :grin:

Gracias @Siam :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buena elección, ya verás cómo no te defrauda!!

1 me gusta

Esa brocha es una buscona :joy: es fácil caer a sus pies, es muy bonita

1 me gusta