BUSCO Brocha pinchona de tejón Gris

Igual le parece blanda esa brocha.

Un cepillo para quitar el mortero seco de la obra?

7 Me gusta

Demasiado suave :joy:

4 Me gusta

@Fak3r se te va a quedar cuerpesito de faquir!! :laughing:

7 Me gusta

Tengo esta Dscosmetic que pincha con gusto,el mango lo mejor

5 Me gusta

Muy buenas, recuerdo que mi segunda brocha fue una omega pure tasso, con mango de plastico color plata, esa rascaba que flipas
Mas adelante compre una, la maison du barbier, esa tambien rascaba muchisimo, la tire a la basura al tercer uso, y mira que no me van las brochas suaves.

3 Me gusta

Pues yo me iría directamente a una tienda china, que siempre tienen alguna brocha full (la tradición de pinceles chinos para caligrafía es un “arte” milenario, pero el alijo que traen ése tipo de tiendas van a lo más económico del mundo mundial) y pinchan a dios… bueno, a Buda o a Tao!
Lo del mango largo, ande o no ande, ya es otra cosa. Tampoco es plan de pedir a un artesano que le ponga un mango XXL…

3 Me gusta

Hossstia esa me gusta ves!, dime precio por mp

2 Me gusta

@ManuValver , lo siento, no sé por qué le di a “responderte”…

2 Me gusta

Tiene un nudo corto…y pincha con gusto…prometido :scream::joy::joy:

Tal vez esta, no sé qué tal espumará, pero exfoliar lo tiene que hacer de lujo :grin:

5 Me gusta

Esa Maison du Barbier la tengo y es inutilizable!!!
A no ser que tengas la piel del geto como el cuero curtido al cromo.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: no tengo nada que aportar… pero me he echado unas risas

2 Me gusta

oye pues conseguir he conseguido el cometido jaja, puede parecer coña pero no lo es, necesito que esté dura para espumar rapidamente en piernas y como lo hago una vez por semana pues tampco pasa nada por la piel, eso que me ahorro en guantes de crin jajaajja

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

No hombre no, si yo me descojono por los mensajes de los compañeros. Se veía venir…saludos!!
Edito: en mi opinión, el afeitado ya me parece exfoliación suficiente

1 me gusta

¿Y una lijadora de banda?

Se puede cerrar! :rofl: :+1:

2 Me gusta

Y yo. Al tercer día fue al cubo de reciclaje. Como pasar chinchetas por la cara.

1 me gusta

Escobino le decíamos en mi pueblo. Qué recuerdos…

Con todos mis respetos…

1 me gusta