BUSCO Brocha pinchona de tejón Gris

¡Buenas amigos!

Busco al diablo en persona jajaja, una brocha si puede ser con mango barbero largo, que sea lo más pinchona posible y cabrona para afeitado corporal, mi idea es pasarme la pastilla arko por brazos y patas, y rascar el jabón, no me valen sintéticas o cerdas o tejonas suaves que abran fácilmente necesito algo que rasque mucho y de paso que exfolie, veré que me ofrecéis!

7 Me gusta

:woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Queda mucho para el dia de los inocentes, lo dices en serio, no?, que cachondooo

2 Me gusta

Yo tube una que regalé y tengo mis dudas que realmente sepas a lo que te quieres enfrentar. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La tejona wilkinson del Mercadona dicen que es bastante puñetera.

6 Me gusta

Doy fé.

2 Me gusta

Cómo está el patio aquí pegándose por brochas suaves y este señor busca a la brocha llamada el cabrón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: suerte compañero siempre puedes mirar los mochos de pintor y una palangana para la espuma

1 me gusta

Chico. Pillate una dos bandas a tu gusto que Rascan lo suyo

1 me gusta

Si quieres algo que rasque o exfolie mucho, pasa de brochas y cómprate una manopla de esparto.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Esta por ejemplo a mi me han dicho que pincha de narices … encima barata no era

2 Me gusta

Mercadoooonaaa meeercaaaadooonaaaa

7 Me gusta

Pero quiere barbera larga compañero

2 Me gusta

Va totalmente enserio!! estoy seguro que alguno tendréis alguna Gris que no uséis por lo que pinche, la de mercadona es tejón negro, esa abre fácil y he oido que es suave por un amigo…

A poder ser, si no no pasa nada, son baratas las grises pero si alguien me la vende aún mas barata pues mejor, por si el experimento no me funciona

1 me gusta

suave??? no opino igual que tu amigo ,yo pienso como @Erick y @Alc que es exfoliante,aunque tampoco es un estropajo

4 Me gusta

Esta tiene pinta de pinchona, y no sale cara :wink::grin:

13 Me gusta

:joy::joy::joy:A esto en mi pueblo le llaman “escobón” y efectivamente lo usábamos para encalar paredes

3 Me gusta

Creo que es una buena candidata a ser " la cabrona " :joy::joy:

3 Me gusta

El glande lo deja niquelado.

8 Me gusta

Pues el pequeño no quiero ni pensarlo :grin::joy::joy::joy:

2 Me gusta