Busco Brocha SEMOGUE 2015HD Silvertip Badger

Hola a todos pues eso busco esta brocha, si alguien la tiene por ahí abandonada y la deja a buen precio le damos nueva casa.

Michel

7 Me gusta

Sigo buscando esto,

Michel

2 Me gusta

Buenas noches yo tengo una muuuy usada y para mi es la mejor de todas con ,mucha diferencia en pelo todavia no he visto una que le haga sombra con la minima carga de jabón hace espuma para 3 pases y confort y a medida que vas dando los pases va soltando en cara toda la espuma que tiene y una suavidad de pelo extrordinaria y en jabones duros tambien saca espuma muy rapido el mango es bonito y comodo aunque otras brochas de artesanos los tienen muchisimos mas estilizados tengo 2 druidas 1 CRV y otras pero en efectividad como esta ninguna yo estoy encantado con ella y no la vendo pero te digo esto para desengañarte muchas otras tienen la fama pero esta carda la lana si consigues una de algun compañero ya me contarás si es cierto lo que te digo nueva debe andar por 50 eu que tampoco te sacaria de casa y ten en cuenta usada o nueva acierto seguro perdona por tanto rollo venga un saludo.

1 me gusta

gracias Juan ya se que por unos cincuenta y tantos euros la tengo en casa ,pero tenia que intentarlo a veces suena la flauta.

Michel

2 Me gusta

Pues fíjate que siempre he tenido entendido que era una brocha demasiado bandurria para espumar en cara y sólo apta para tazon y cremas… Eres el primero que leo que le gusta para espumar en cara…

Un saludete

1 me gusta

Algun asistente ya puede cerrar este post.Al final la he conseguido ,le dado clic al oredenador y ya se ha venido a casa desde una tienda amiga del foro. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Michel

3 Me gusta