[Busco] Cabezal o capó Fatip PA (peine abierto)

Hace unos meses, se me cayó mi Fatip Piccolo en el suelo del baño. :roll_eyes:

Desgraciadamente, no salió ileso. :unamused:

Así que estoy buscando un capó o un cabezal completo de Fatip PA (peine abierto).

Si alguien tiene esto en un cajón, gracias por contactarme. :grinning:

2 Me gusta

No has probado a pegarlo, total solo es una guia.

1 me gusta

Bueno… Lo que pasa es que no guardé el pedazo que se rompió (guía). :grimacing:

Lo que hice en lo inmediato fue de comprar un Fatip Ulivo y de alternar los mangos a cada afeitado. Ahora, quisiera regalar el Fatip Ulivo y solo quedarme con el Piccolo.

De ahí viene mi búsqueda de un cabezal o solo el capó :smirk:.

1 me gusta

Con la rosca y ese teton que ha quedado no queda bien sujeto el cabezal y cuchilla?

1 me gusta

Como apaño puedes reconstruirlo con masilla de dos componentes… Se maneja como plastilina y al fraguar queda duro.

Otra opcion es una tapa de las gillette old type, o más barato una tapa de una clon EJ de los chinos.

1 me gusta

La verdad es que no queda totalmente sujeto y hay que vigilar a cada segundo que la cuchilla esté recta.
Para evitarlo, hay que apretar mucho el mango y temo que termine dañando el tornillo. :grimacing:

1 me gusta

Pues voy a tener en cuenta tus consejos, Antonio. :+1:
Gracias

Si quieres te hago fotos de alguna tapa con el peine?

1 me gusta

Te lo agradezco Antonio, pero creo que voy a esperar un poco ya que también he puesto un anuncio igual en el foro francés.

También tengo entendido que el diámetro de la rosca del tornillo no es el mismo para los Fatip y los Gillette. :thinking:

1 me gusta

Solucionado…

Error el intentar aprovechar el mango fatip que tiene otra rosca…

La solución es aprovechar el peine de la fatip pero usar una tapa y mango compatible EJ.

Aquí… Una compatible EJ…

Aquí… Una Fatip…

Pues fácil… Tapa rota fatip a la basura… Y mango Fatip a la basura…

Resultado… Una FRANQUENSTEIN tapa EJ y mango compatible EJ con peine FATIP.




Nos sobra el peine EJ y el mango FATIP para repuestos.

Coste total… Unos 7e, lo que cuesta un cabezal y mango EJ.

2 Me gusta

Muy buena solución !!
Este finde lo pruebo. :ok_hand:

1 me gusta

Además queda muy chula… En la foto he puesto un mango de acero Ikon que le da más peso.

1 me gusta

El tema de las “Frankenrazor” nunca me lo había planteado, pero me acabas de dar una ideas innovadoras e interesantes. :clap::blush:

Cuidado… Que mi Franken de la ROCWELL roja… Pasa un gatito a una bestia superior a la R41. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Puedes detallar más lo de tu Rockwell tuneada? Tengo curiosidad…

1 me gusta

En resumen fue poner una base 2-4 de 6c a una tapa y mango compatible EJ.

PERO la modificación crea un mounstruo con un GAP y Geometría de cabezal que da miedo.

Solo se puede domar por hombres con pelo en pecho. :pensive:

2 Me gusta

O sea que la tienes sin domar :sweat_smile::joy::hugs:

Pues si… La cosa es complicada… :cold_sweat::cold_sweat:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.