Busco cachas para Filarmónica DT14 o artesano que las pueda hacer

Hola a todos, pues eso que tengo una DT14 desnuda :joy:con las cachas en mal estado y me gustaría ponerle unas nuevas, no necesariamente originales. Otra posibilidad es que si es posible me indiquéis algún compañero artesano del foro que las pueda hacer.
Gracias a todos por adelantado y al foro por permitirme usar este espacio. :+1:

6 Me gusta

Hay un compañero, Pablo @Airforce que hace unas maravillas que alucinas… yo ya le he invocado, pero también puedes contactarle por privado que seguro que llegáis a un acuerdo. Un saludo

6 Me gusta

Muchas gracias Mikel, pues contactaré con el por privado, un abrazo :+1:

2 Me gusta

Si el no puede o lo que sea hay más opciones… ya me dices si necesitas más información. Un saludo y suerte

1 me gusta

Efectivamente como bien te indica @MiKeLeoN, tu hombre es Pablo @Airforce,
Las viste muy bien.

3 Me gusta

Gracias Jairo, pues lo tengo cuenta. Saludos, :+1:

Gracias @Jairo y @MiKeLeoN :grinning:

Así es, actualmente estoy a disposición de Julio @JSoap o del compañero que tercie para vestir/restaurar hierros.

Abrazo a todos!!

10 Me gusta

se te puede llamar ya sastre no?

2 Me gusta

Jaja… Tras los próximos dos meses y lo que espero veréis, yo diría que sí :rofl:

Abrazo, Valentín!!

4 Me gusta

Gracias Pablo, en cuanto me lo permita el trabajo contacto contigo para hablar con tranquilidad :+1:

1 me gusta

abrazo pablo

1 me gusta

Has triunfado, las cachas de @Airforce son un espectáculo

1 me gusta

Gracias!! :+1:Ya le he mandado un privado para hablar del tema. Saludos

2 Me gusta

Ya nos puedes enseñar después la navaja como te la queda Pablo @Airforce que con los trabajos que hace serán todo un espectáculo más de uno estaremos expectantes

3 Me gusta

Por supuesto José Luis, cuando me aclare si decido llevarlo adelante enseñaré el resultado :+1:

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NAVAJA BARBERA

Aquí tienes unas, luego es buscar alguien que te las monte o aventurarte tú mismo

1 me gusta

Muchas graciasToni @dpauda¡¡ Lo miro también como opción a ver si están disponibles. Saludos,

1 me gusta

Quiero agradeceros a todos la ayuda prestada, a Pablo @Airforce la información y disposición, lo que demuestra la grandeza de este foro. Un ilustre compañero me contactó por privado y me ha mandado unas cachas originales, por lo que he decidido dejarla así en su estado casi original, agradecerle públicamente el detalle y por mi ya se puede cerrar este hilo @Asistente.

Saludos :+1:

4 Me gusta