Busco cámara resistente al agua

Hola:

Busco cámara de fotos compacta de segunda mano, que pueda sumergirse.

Modelo sencillo y que funcione bien.

Contactar por privado.

¡Gracias!

2 Me gusta

Tendrás que buscarle una carcasa sub-acuática a la cámara compacta que tengas.

Las cámaras no se sumergen.

Hola JMiguel:

En efecto es una opción, sin duda la mejor para usos serios (por ej. Submarinismo).

Sin embargo, para el uso que quiero darle (playa, piscina), hay modelos de compactas que pueden mojarse sin necesidad de carcasa.

Busco una de esas :slight_smile:

2 Me gusta

OM System Tough TG-7.

2 Me gusta

Por ejemplo :slight_smile:

La que mencionas es el modelo de referencia actual, pero se me escapa totalmente del presupuesto.

1 me gusta

Polaroid X800. 8 megapixels. Para un chapuzón en la piscina o en la playa va súper bien. Se puede encontrar en EBay o Wallapop por 20 o 25€. Y hace buenas fotos. Tengo una y me ha dado mucho juego para hacer fotos debajo del agua con la nena. Y por ese precio, cuando se ahogue se tira y chimpum…
Ahora hay una hermana mayor que sale por unos 60 pavos nueva. Si no tienes demasiadas pretensiones es también una buena opción.

3 Me gusta

Mira, esa no la conocía.
Los tiempos avanzan que es una una barbaridad.

1 me gusta

Yo iba a decir la TG-6 pero sí. Son fenomenales. Pero no las más baratas porque son una camara seria.

2 Me gusta

Bueno, esto es como todo, dependiendo del uso que uno vaya a hacer igual no tiene sentido gastar mucho dinero…
Cuando compre la Polaroid tenía claro que para lo que iba a hacer no me salía a cuenta ni comprar algo más caro ni comprar una caja estanca para meter la Nikkon…

Totalmente de acuerdo. Las Tough de Olympus tienen un problema. No son lo suficientemente buenas para alta calidad pero son demasiadas caras para ser de trote. Les falta una identidad definida.

La Polaroid por 10-30 euros me parece una compra maestra para hacer fotos en piscina!!! Hasta me lo estoy pensando :joy:. Muy bueno tu enableo @elvathck!

2 Me gusta