Busco coche barato

3 Me gusta

Lo sé, estuve en mazda mirando coches. Pero yo tenía el mazda 6 2.5 de 194 cv y pillarme un 3 con 140 no me acababa de convencer.

3 Me gusta

La recomendación de comprar de 2a mano era para alguien conocido. El típico familiar/amigo que se va a cambiar el coche y le dan 4 duros en el concesionario. Una persona de confianza. En los casos que tu dices hay que ir con mucho ojo. Conozco un caso de uno que se fué a Francia a por un coche y cuando llegó el tio le dijo que estaba malo que no podía ir. Le aconsejé que no le diera dinero por adelantado y que olía a estafa a la legua, que no fuera…pero nada. Las gangas casi siempre suelen acabar mal.
En cambio, a mi mujer le pillé una Citroën Picasso de un amigo que justo se la iba a cambiar por compra de coche nuevo y va de maravilla. De momento ni una pega :crossed_fingers:t2:.

3 Me gusta

Te recomiendo que no olvides pasarte por los concesionarios. Cómo coche nuevo económico Seat Ibiza y Dacia Sandero siguen a un precio más o menos competitivo (con negociación en el concesionario y te recomiendo al contado)… Yo después de darle muchas vueltas, o eres un entendido de la mecánica y electrónica de los coches (y aún así) o el riesgo en segunda mano es importante… En mi entorno, todos los que empezaron por segunda mano, hoy día dicen que de los mayores errores… (Llevan 3 y 4 vehículos en el tiempo que yo llevo 1).
Suerte con tu búsqueda!

6 Me gusta

Yo tuve un Honda Civic del 2008 de segunda mano y iba de maravilla! Para mí, como los motores Honda no hay. Y el coche guapo. Lo acabé vendiendo por el mismo precio por el que lo compré pero nu anduve gratis. Se le estropeó la bomba del condensador del AC y ahí me volaron 600 Euros. Aparte del mantenimiento normal y corriente claro. Aún así, recomiendo los Japoneses.

Los que no recomiendo son los coches Franceses. Mi ex mujer tuvo dos Peugeot y yo tuve un Renault. Solamente problemas. Y graves.

Totalmente de acuerdo y no solamente en la automoción. Un agricultor o un ganadero ya casi le tiene que hacer más documentación a sus productos que a una persona. No es sostenible para el empresario pero cuantas más reglas y leyes, más funcionarios se pueden enchufar para crear, modificar, corregir, controlar, multar y embarrar.

5 Me gusta

Muchas gracias por vuestra ayuda

2 Me gusta

Dímelo a mi, que me van los familiares… :rofl:

3 Me gusta

Yo he acabado pillándome una berlina familiar también y no puedo estar más contento. Pedazo maletero, confort de marcha. Echo en falta la aerodinámica del mazda, pero por lo demás es un avión :airplane:

3 Me gusta

Sí se rompen los Toyota, lo primero tienen un motor de aluminio y la culata rebajada para que pese menos con lo que los cilindros se desgastan en la cara interna y empezará a consumir aceite, lo segundo la bomba de agua es eléctrica y no mecánica con lo que se rompen cuando menos te lo esperas y no se refleja nada en el salpicadero, eso hace que se coja calentones y te jode la junta de culata y a lo mejor hasta la culata.
Se nota cuando da tirones al conectarse a gasolina, y la culata la hacen rebajada para que no puedas rectificarla, así te ponen otra culata nueva (2.000€ + mano de obra + IVA)
Eso sí consumen la mitad de un motor sólo de gasolina y no tienes que cambiar las pastillas de frenos en años, el mío cumple 5 años y tiene 180.000km y las pastillas de fábrica.

6 Me gusta

Yo compré mi MEGANE 3 1.5 D 2010 en el 2014 en Hermanos MOSCOSO en Villaluemga del ROSARIO y total Garantía…Tienen fama de serios y todo el pueblo le compra los coches de segunda mano allí.

Me salió bárbaro..ya llevo 11 años y de 75.000ks que tenía ya lleva 320.000 kms sin problemas.

3 Me gusta

Gracias Antonio

1 me gusta

Buenas noches amigos, ayer ya se compró mi niña su coche, creemos que ha sido una buena compra. Ha sido un Nissan micra motor gasolina de 80 cv. Y anda estupendamente. Estamos todos contentos y ella más. Muchas gracias por la ayuda y los comentarios.

17 Me gusta

Enhorabuena!!!

Que le haga muchos kilometros llenos de alegría y sin problemas.

2 Me gusta

Muchas gracias Jose María. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Si ella está contenta, aquí todos contentos.

Ahora a disfrutarlo que de eso se trata.

1 me gusta

Los japos no fallan…

Y además los de gasolina …como tie que ser..:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Gracias Javi y Antonio :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

Felicidades a mi prima :smiley:

Ahora va y te regala otro bote lea.

1 me gusta

No, que te va a preguntar antes. Jajajaja

1 me gusta