Busco colonia compatible con jabón Black Rose de Joserra

Hola amigos. Este tema va dirigido especialmente a nuestros compañeros expertos en aromas, perfumes, etc.
La cosa es que ando buscando una colonia para combinar con el jabón Black Rose de Joserra. El Pitralon está descartado porque ni es una colonia ni me gusta nada (aún debo averiguar a qué huele). En la revisión realizada por @racogon, nos habla de un perfume usado por nuestro querido Sandro @HarryLime, concretamente el Sideris de María Candida Gentile. El problema es el precio, que me parece un pelin alto. Alguno de vosotros puede recomendarme una colonia similar??. Gracias!!!

10 Me gusta

Pues similar a precio asequible no hay. No obstante si quieres algo que le vaya bien y no se dispare mucho de precio tienes Declaration D’Un Soir de Cartier, que es muy elegante y tiene una rosa empolvada bastante agradable o bien Toy Boy de Moschino que es algo más potente y agresiva.

6 Me gusta

Muchas gracias Rafa!! :+1::+1:
Abrazote!!

2 Me gusta

Una muy similar aunque no económica es Tom Ford Black Orchid, aunque soy un poco inútil en materia de olores a mi me huele muy similar.
Just Jack tiene un clon que rinde bastante bien, no recuerdo el nombre.

2 Me gusta

Gracias amigo Carlos, habrá que buscar un clon porque en una ocasión Rubén @Ruastur me dio a probar un Tom Ford y cuando busqué el perfume y vi el precio del bueno de Tom casi me da un infarto :scream:

3 Me gusta

A mi me parece que va muy bien con “Oud Touch” de Franck Olivier y la uso habitualmente cuando me afeito con el Black Rose de Joserra. Si te gusta el combo Oud-Rosa, esta te gustará. Te recomendaría también que si puedes, la pruebes antes con algún decant, porque no es para todo el mundo.

51s-Xgb-Nrbu-L-AC-SY355

Está a buen precio en Notino .

7 Me gusta

Gracia Jose Luis, lo buscaré para probar :+1:

1 me gusta

Es el orchid noir… Podría quedar bien, pero es un poco femenino y puede no gustar a todo el mundo. Yo en gama eco secundo la recomendación del oud touch de Frank Oliver, la he llegado a ver a 14 euros.

4 Me gusta

No he probado esa combinación, me la apunto para la próxima vez que use el Black Rose Note.

2 Me gusta