BUSCO Colonial Razors “The General” en latón

Me encantaría tener esta maquinilla. Si alguien tiene una olvidada, con mucho gusto la adoptaría :christmas_tree::unicorn::grin:

(Foto ilustrativa)

8 Me gusta

Es buen unicornio ese modelo ya, la verdad es que afeitan muy bien todas las maquinillas de esa casa y en su día tenían un precio bastante bueno, yo aún conservo una general V1 de acero inox y la utilizo menos que hace unos años te lo digo si cambias de parecer con el modelo se puede hablar. :wink:

De cualquier manera mucha suerte en tu búsqueda.:+1:

Saludos.

1 me gusta

Hola @J349
Disculpas… aún no me manejo muy acertadamente con el editor de mensajes.
Por si te ofrece una pista, en los videos de SOTD de uno de los fundadores de Colonial Razor, dicen que van a comercializar un modelo V3 General a primeros de 2022 -sin mencionar fecha/mes. No tenía claro cómo enviarte un mensaje privado y lo hago en respuesta a tu “búsqueda”.
Un saludo

3 Me gusta

Gracias por avisar. Esas son buenas noticias :grin:

Subida :raising_hand_man:

hay una de acero a la venta en el zoco …:smiley:

Muchas gracias por informar.
Ya tengo una en acero… La única que me falta es la de latón.

2 Me gusta

Tenho as três versões. Se é só por uma questão de curiosidade posso emprestar-te a minha. Para mim a única diferença entre as três é o peso e para ser sincero acho a versão de latão demasiado pesada para o meu gosto.

(Tengo las tres versiones. Si es solo por curiosidad, te puedo prestar el mío. Para mi la única diferencia entre las tres es el peso y para ser honesto creo que la versión de latón es demasiado pesada para mi gusto.)

5 Me gusta

Se lo agradezco mucho, no es solo curiosidad… pero si que la maquinilla me encanta, su estética y material, aunque no sea la mejor de las 3, era la que queria tener :man_shrugging:
Por eso prefiero no intentarlo, aunque, como digo, lo aprecio mucho.

Muito obrigado por tão generosa oferta :handshake:

Pido a un @Asistente que, cuando pueda, cerre el hilo.
Gracias al foro por el espacio y por permitirme encontrar un :unicorn:

Saludos.

2 Me gusta