BUSCO Combo Daisho Sangre Drago

Señores.no tengo ninguna de las redes sociales que existen y me he enterado que hay un combo nuevo de Daisho.
Si algún compañero de los que a podido hacerse con uno quiere deshacerse del un combo estoy dispuesto a adoptarlo.
Gracias a todos por leer

6 Me gusta

Por desgracia (por si no lo sabes) Daisho ha dejado de producir hace pocos meses … ojalá Fran pueda en algún momento retomar el proyecto …. Me parece que Sangre de Drago solo saco unos combos para prueba de algún compañero y evaluar su viabilidad … pero como tal quiero recordar que no lo termino por comercializar … me corrija alguien si estoy equivocado

2 Me gusta

Hola Victor, ha sacado una edición limitada para el grupo de Facebook Spanish shavers.

3 Me gusta

También se nota que no trabajo mucho las redes sociales :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:…. Pues gracias por la info @Guzman

Me alegro que aunque sea para “amigos” siga pudiendo deleitar con sus jabones a algunos

1 me gusta

Ha sido un placer caballero.

1 me gusta

Si Víctor como te a dicho el compañero lo hizo para el grupo de Facebook.

Y los que no estamos en las redes sociales nos perdemos estás grandes cosas.

Pero bueno si a alguien no le gusta el aroma que puede pasar :stuck_out_tongue: jajaja, yo estoy dispuesto a darle un hueco en mi armario.

2 Me gusta

Combo encontrado. Algún @Asistente puede cerrar el hilo.
Gracias por este gran espacio.

5 Me gusta