Busco - Compro: Jabonera/Lata SV Manna di Sicilia / Felce

Buenas tardes compañeros,

Pues como bien indico en el asunto (y espero no haber creado el tema en una categoría errónea) busco los envases de SV para los jabones del titulo, si alguno vende el jabón conjuntamente, también lo valoraría. No albergo mucha esperanza, pero…hemos venido a jugar :slight_smile:
Dicho esto, agradezco el espacio y vuestra amabilidad, por adelantado.

Un saludo,

6 Me gusta

Dios sabe que moví cielo, mal y tierra para conseguirlos y al final lo logré gracias a los grandes compañeros que hay en el foro.

Mucha suerte en tu búsqueda, yo me fuí a páginas rusas incluso pues lo vi en venta allá en rublos pero no habían actualizado la web y como en todas agotados.

Incluso escribí a Marco de SV a ver si para éste 2021 lo volvían a sacar y hacer lo mismo que hicieron con el Dolomiti que pasó de refill a envase de aluminio como el Cosmo, Cubebe, Opuntia etc…:crossed_fingers:

Un saludo compañero y mucha suerte :muscle: :+1:

1 me gusta

Hola Juan,

Ya he visto buceando por el foro, tus “adquisiciones”, así que mi mas sincera enhorabuena!
Dicho esto, creo que ambos en diferentes momentos hemos realizado la misma búsqueda, en mi caso web´s de la Rep. checa que no envían a España y también me he puesto en contacto con SV directamente, pero parece que las existencias volaron en su momento. Así que solo queda, dar con la persona indicada, en el momento adecuado, o esperar una nueva versión del envase por parte del fabricante.
Igualmente, me alegra haber leído tu mensaje y ayuda. Si alguna vez, por muy descabellado que parezca, decides ponerlos a la venta, no dudes en que les daré buen cobijo y cuidado.

Un saludo!

1 me gusta

Voy a darle un último empujón al tema, por si hubiese fortuna.
@Asistente si no hay respuesta, durante el día de hoy, se puede proceder a cerrar el hilo. Gracias por vuestra colaboración y tiempo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.