Busco consejo sobre la barba

Hola, me llamo Oriol.
Soy un chico de 20 años al cual se ha querido sumar a los barbudos.
Hace 2 meses aproximadamente decidí empezar a dejarme barba, mi objetivo y lo que me gustaría es tener un barba larga y frondosa. De momento estoy en ello pero a mi parecer no es demasiado frondosa, se que aquí varios factores juegan un papel importante sobretodo la genética, o incluso que sea muy joven como para tener una barba frondosa hasta dentro de un par de años o tres.
Mi pregunta es si a medida que vaya creciéndome la barba ira haciéndose mas tupida o seguirá estando poco densa? O algún consejo para tener mas densidad en la barba? Si resulta mas fácil puedo pasar fotos de mi barba para tener una opinión vuestra mas clara.
Gracias. Un saludo!

4 Me gusta

Esto es un foro de afeitado…
Estas preguntando como se hacen las chuletas de cordero en un foro vegano…

8 Me gusta

Si quieres afeitarte alguna otra cosa no dudes en consultar :grin:

2 Me gusta

Siempre me he preguntado el porque de que el logo de un foro de afeitado clásico es un tío con barba y gafas,

5 Me gusta

Amigo, la barba frondosa, barba dura, piel delicada, eso va en los genes, si tienes poca barba no hay milagros para hacer que los pelos se multipliquen, nos estás pidiendo que te aconsejemos un crecepelo, y eso creo que aún no se inventó, bueno, aquí en Galicia hay una leyenda urbana sobre todo por los pueblos que dicen que si te pones caca de gallina te crece el pelo o la barba a los jóvenes, puedes probar, a mi nunca me hizo falta pero puede ser que funcione porque en los pueblos escasean los calvos

5 Me gusta

Wayne-Knight-Laughing-Jurassic-Park

2 Me gusta

Hola Oriol,
Aunque el logo del foro sea un barbudo éste trata principalmente de afeitado. Hay unos cuantos usuarios que llevan barba y se afeitan la cabeza, quizá ellos te puedan dar algún consejo, pero lo básico creo que ya lo sabes: genética, edad (a más edad más dureza de pelo), perfilarte los contornos con navaja o shavette… No sé de la existencia de ningún producto crece pelo digno de tal nombre.

2 Me gusta

:+1:t2::wink:

Cómo ya te ha comentado no hay ningún producto milagroso para hacer salir pelo donde no hay.
Tienes 20 años, yo con 20 años no tenía pelo suficiente como para dejarme barba, pero si perilla y patillas, si quieres lucir pelo en la cara deberás adaptar el estilo de barba al tipo de pelo que tengas, no te queda otra. Con los anos puede cambiar el asunto, puede ir a más, a menos, o quedarse igual, eso no sabe nadie a ciencia cierta. Por recomendarte puedo recomendarte que uses el aceite growing de macho beard, según dice la etiqueta ayuda al crecimiento, pero más que ayudar al crecimiento lo que pasa, es que si tú masajeas cada día la cara al aplicar el aceite,lo que haces mediante el masaje es estimular el foriculo piloso, pero esa es una teoría que me saco yo de la patilla, por la misma regla de tres, lo puedes estimular igual al afeitarte y aplicar la locion, bálsamo o lo que uses como after