Busco consejo sobre maquinilla ajustable

Hola a todos,

Después de unos meses (felices) en el AC en el que me inicie con vuestros consejos, acudo otra vez a los expertos para buscar consejo en lo que sería mi segunda maquinilla tras la R89.

Había pensado en adquirir una ajustable para tener más versatilidad dependiendo de la longitud de la barba, pero las más comunes Futur y Progress no me terminan de convencer, también porque me gustaría que fuese de acero inoxidable ya que me gustaría algo más de peso y además es un material bastante duradero. La Futur la he tenido en mano y me parece un cabezal demasiado aparatoso y no me apañaba en un simulacro de afeitado en la zona de la nariz, la Progress aunque no dudo que sea una gran maquinilla no me llama estéticamente.

La Rockwell 6S, aunque no es la típica ajustable de dial me parece muy bonita y parece que da buen resultado, pero me gustaría saber si existe alguna opción más en acero a tener en cuenta (con dial o con sistema de bases intercambiables).

Gracias y un saludo

1 me gusta

Pues no te compliques la vida y cómprate una gillette slim en buenas condiciones, si la cuidas tienes maquinilla para tiempo largo y salen bien de precio.

5 Me gusta

Tienes una Merkur Progress en el zoco

2 Me gusta

Coincido con lo dicho por el compañero J. José @suco … la Gillette Slim Adjustable … es una opción a tener muy en cuenta … dispondrás de una maquinilla versátil y funcional de primer nivel … y con un poco de cuidado y mantenimiento … la disfrutarás muchos años … :+1:

Yo la tengo y estoy más que satisfecho con ella … :grinning:

2 Me gusta

Ambassador ajustable en acero.

Otra opción es apuntarse a la lista de la Rockwell T

Saludos!

2 Me gusta

Esa de razor emporium tiene buena pinta …200 dolares …aver si la prezenta alquien algun dia

1 me gusta

Una gillette fat boy o una slim …son una pasada eso si no son de acero inoxidable

1 me gusta

Pero si han aguantado 50 años por algo sera…

Tienes la Parker, que después de la rockwell 6s sería la siguiente que elegiría. Tengo la progress y menos del dial 3 no apura y más del 3 te abrasa la cara. Yo elegiría alguna de esas 2

2 Me gusta

Estoy en el mismo punto que tu, me llama el acero y las buenas criticas, mi elección despues de ver muchos análisis y opiniones es la ROCKWELL 6S, la 6T aparte de que la tendran que probar dicen que no sera de inox, ocurre que por diversos motivos la 6S ahora es muy chunga de conseguir, hay un proveedor, que es yourshaving en sevilla, las recibira en un mes o dos, toca esperar, bonito regalo de reyes, eso te puedo decir.

1 me gusta

Manejable y eficaz: una Gillette clásica regulable en buen estado.

1 me gusta

Gracias a todos por los consejos, ya salió por aquí alguna que no conocía…estaré atento a ver si si sale alguna más. De momento, como sólo sería mi segunda maquinilla, pese a que son excelentes en principio no voy a mirar clásicas tipo Gillette

Saludos

Ya hay un par de ellas que vienen a España, a ver que dicen sus propietarios…

1 me gusta

Aver como salen …de acero estan…tambien estas entre los proprietarios​:joy::joy::joy:

Mierda, si hace nada había stock. Estaba hace unos días con el carrito con la 6s ahí y acabo de probar y nada. Te han confirmado que pronto vuelve? Por un lado me hace un favor. Así no gasto :sweat_smile:

1 me gusta

Jose Luis de yourshaving (trato expléndido) me ha dicho que me tarda un mes minimo

1 me gusta

Bueno, pues un mes de tregua. Si vuelve pues estoy tranquilo. Gracias Juan!

1 me gusta

la progress o la futur o la clon de la futur que venden los de qshave por ebay.tengo una rusa copia de la fatboy que te la puedo poner barata (27€ con envio incluido)

Gracias, al final me agencie una Qshave y bastante contento. Se me olvidó comentarlo en este hilo.

Un saludo