Busco cuchillas Gillette Rubie

Buenos días a todos,
si alguien tiene cuchillas Gillete Rubie y quiere venderlas, por favor
que me lo diga y hablamos, gracias por el espacio del foro.
Saludos cordiales.

8 Me gusta

Las puedes encontrar en la web Razorblades

6 Me gusta

Perdón por ensuciar el hilo, que tal son?

A mi me van bien. 4 o 5 usos le doy.

100 Cuchillas de afeitar Gillẹtte Rubie Platinum https://amzn.eu/d/h1IF3TX
100 Cuchillas Doble Hoja Gillette Rubie Plus

3 Me gusta

Muchas gracias por el avistamiento pero hay que quedarse con 1.200 cuchillas !!!
Si alguien se anima en una conjunta se podría hacer realidad.

image

3 Me gusta

Pues como huele a conjunta, no las he probado, pero si son tipo wizamet que son mis preferidas de las que he probado no tendría inconveniente en quedarme una caja.

1 me gusta

1.200 cuchillas, no son nada. Seguramente habrá compañeros con bastantes existencias en sus bunkers.

Por ejemplo, yo tengo al menos 2000 cuchillas Treet Platinum, y otras tantas de otras marcas y viendo como se están poniendo de caras las Gillette Rubie, si te van bien?, yo cargaría :sweat_smile::raising_hand_man:

3 Me gusta

La cuestión es amic Agustí…

¿Vala pena pagar las Rubie a 17,35€ las 100 + envío…?

Cuando pues tener, por decir algo parecido en corte y duración… 250 Wizamet ™ a 15€ ±
…o las Solimo (…que han pasado de valer 8€ a valer 13€ :scream: las 100… mecagüendiez!! …:joy:)

Una abraçada

2 Me gusta

Pues el otro día me regalaron una cajita de Gillette Rubie y me han gustado mas que las Wizamet,
que es la que uso asiduamente, es mas suave, mas afilada y me dura 5 afeitados sin que note apenas
el desgaste ni deja de ser igual de suave !!!, para asegurarme las he probado en varias maquinillas
mas bien agresivas y perfecto, las solimo nunca las he probado.
Una forta abraçada amic meu

2 Me gusta

Como suele suceder con estos temas, hay diversidad de opiniones, por eso siempre que es posible prefiero probar 5/10 hojas, antes de comprar una caja.

En afilado las Rubie me recuerdan a las Gillette amarillas…lo que no sé es la comparativa en duración y confort…las Nacet también son muy buenas…las has probado?

Si las he probado, pero al tercer afeitado bajan bastante en suavidad aunque siguen cortando
muy bien, en cambio las Rubie son muy suaves las puñeteras !!! incluso en el quinto afeitado.

1 me gusta

Hola compañeros.

Los 17,35 es precio sin iva, con iva es 20.99€

2 Me gusta

Joder…casi a precio de Feather

2 Me gusta

Son caritas y ya las he visto a 35 € las 100uds.
Aquí están relativamente baratas, pero tienes que comprar 1200 jajaja

1 me gusta

Aquí las tienes

Las mas económicas que encuentro son estas:
https://www.amazon.es/Cuchillas-afeitar-Gillette-Rubie-Platinum/dp/B06XYR1MLF
si alguno ve en algún lugar mejor precio se agradecería mandara el link, gracias !!!

2 Me gusta

No sé si te has fijado pero en el enlace que puso el amigo Javier, si entras y vas bajando te dice que lo distribuyen El Mirall osea la web amiga G&C :thinking:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.