BUSCO cuchillas para clon feather artist club SS

Pues eso, me ha llegado hoy el clon de AliExpress que recomendaban en un hilo (versión camisori) y antes de lanzarme a comprar cuchillas me gustaría probarlas si hay posibilidad. El bicho incluye unas 10 cuchillas chinas pero imagino que serán una castaña. Aún así, mañana o pasado la quiero probar. Busco variedad más que “cantidad”.

Gracias.

2 Me gusta

Hola, compañero:

Te puedo enviar muestras de 2 o 3, si quieres.

Pásame tu dirección por MP.

Saludos,

ST

2 Me gusta

Kai Captain Mild y Feather ProGuard localizadas.
Gracias @SalvaTronic.

2 Me gusta

Dales una oportunidad también a las chinas, igual te sorprenden.

2 Me gusta

Las mías eran nefastas, pero esto es una lotería. Por probar que no quede, claro.

ST

1 me gusta

Pues a mí me van bien, llevo tiempo sin usar Feather pero a estas les saco tranquilamente cinco buenos afeitados, aunque ya digo que soy mal ejemplo.

2 Me gusta

Podéis poner el enlace del clon chino please?? Me pica el gusanillo jeje, y si ponéis algún clon de maquinilla famosa os lo agradecería.

Al creador del hilo le pide perdón por ensuciar el hilo.

Saludos

1 me gusta

€ 9,22 38%de DESCUENTO | Univinlions-afeitadora manual profesional de acero inoxidable, cuchilla de afeitar con borde recto de 6 pulgadas, afilada para Barbero, Barba, cara, axilas

Para nada tienes que pedir perdón. Al contrario, lo enriqueces con tu aportación. Gracias.

3 Me gusta

mira que esas no las había visto :flushed:
he buscado el material y no sé si son las cuchillas o la kamisori a lo que se refieren

6CR13MoV El nombre patentado aplicada por Ahonest Changjiang de acero inoxidable Co., Ltd. Al igual grado de acero inoxidable 6Cr14 (6Cr13) / 420D que no contiene molibdeno y vanadio es superior para hacer hojas de afeitar, bisturís quirúrgicos, etc.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.