BUSCO - DVD / Blu-Ray - La Haine / El Odio

Buenas tardes a todos compañeros,

Pruebo algo fuera del ambito afeitaril (creo que lo he puesto bien en el rastrillo), me es imposible encontrarla en castellano y las que hay los precios son desorbitados, en parte entendible porque yo creo que esta descatalogada pero son autenticas absurdeces.

Si alguno la tiene en una estanteria olvidada o sabe de algun lado que me lo diga, es una pelicula de culto para mi :blush:

mil gracias!

6 Me gusta

Hola Sergio @SergioPC92, quizá yo te pueda ayudar con éso :wink:. Pero te la conseguiría en archivo, para que la copies a una memoria USB y la veas en tu pantalla o en tu BluRay Player.

1 me gusta

Que pelicuòn…!!
Con la calma me sumo a ayudarte, precisamente el domingo estuve en un mercado de dvd y vinilo , este finde estaré más atento a este título.
Hace años en el Actual de Logroño, la proyectaron en pantalla gigante y la música en directo de los Asian Dub Foundation, fue increíble.
Muy buen gusto compañero.

1 me gusta

Mil gracias compi, si necesito ayuda te comento, por ahora ya me ha pasado Francisco @Deion para poder descargarla.

Te lo agradezco @Juanjotero , por ahora la descargare gracias a los compis pero voy a aguantar un poco este hilo a ver si la consigo, que me estoy haciendo un rinconcito con pelis en Blu Ray que me gustan y no quiero perder tipo la naranja mecánica, el club de la lucha, la chaqueta metálica, etc… y quiero añadir esta. Aunque el rinconcito pequeño que a la parienta no la gustan mucho jajaja (ella tiene 29 años, yo 31, ni habiamos nacido casi cuando salieron estas pelis jaja)

Gracias a todos!!!

4 Me gusta

Hola:

Aquí tienes unos enlaces de Amazon de la película unos de ellos en Blue Ray no ´s si te valdrán:

https://arcus-www.amazon.es/LOdio-Blu-Ray-Italia-Blu-ray/dp/B07G1PFTL9/ref=tmm_blu_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

https://arcus-www.amazon.es/Haine-2-Disc-Blu-ray-Reino-Unido/dp/B0BHT8T1RK/ref=pd_sbs_d_sccl_1_1/257-0182125-4809418?pd_rd_w=8oZtZ&content-id=amzn1.sym.743090bc-f500-4ab7-b04d-8f0a332a7bf6&pf_rd_p=743090bc-f500-4ab7-b04d-8f0a332a7bf6&pf_rd_r=2K4HQADW9ZKEHAQ75F0H&pd_rd_wg=sL279&pd_rd_r=8b8731e5-ffe4-4067-a071-be152c1dea75&pd_rd_i=B0BHT8T1RK&psc=1

1 me gusta