Buenas, por haber llegado algo tarde a este mundillo busco alguno de estos tres jabones, si alguien se ha cansado de ellos, por ser una espinita clavada que tengo ya que nunca los he podido probar:
B&M Eventide
B&M Promises
Tallow Steel Dark
No importa cantidad restante, se intentaría llegar a un acuerdo.
Gracias por leer. Un saludo.
7 Me gusta
Ufffffffff, tengo los tres, pero me daría lastima deshacerme de alguno de ellos, jajajajajajajaja
Suerte con la búsqueda !!
2 Me gusta
Lo comprendo, perfectamente entendible. Gracias.
2 Me gusta
Un corazón como una casa por ese pedazo de GIF.
Se veía desde la primera temporada que esa niña iba a acabar siendo una preciosidad. Qué cosa tan bonita, madre del amor hermoso.
2 Me gusta
Stefan,
Pues estoy encantado de que te haya gustado pero no tengo ni la más remota idea de quién es ni en qué serie sale. Antes de ser padre solía ver unas 10 series (torrent, no existía Netflix en España) a la vez y todo eso se frenó en seco. Ni siquiera pude acabar de ver GoT o The Walking Dead 

Eso si, Frozen me la sé de pe a pa.
Pero bueno, al menos ahora me afeito como Dios manda.
3 Me gusta
Jajaja, es Ramona, hija de Kimmy Gibler y Fernando Hernández-Guerrero Fernández-Guerrero, en el spin off de Padres Forzosos. El nombre de la actriz es Soni Nicole Bringas.
Nunca he seguido más de una serie a la vez y es cierto, ser padre hace que baje el ritmo pero aquí seguimos, al pie del cañón.

edito: Frozen, Vaiana y, dentro de poco, Frozen II también. Junto con todos los clásicos de Disney que, por cierto, siguen siendo maravillosos.
1 me gusta
Dark y Promises apalabrados.
Dark y Promises recibidos. Gracias compañero @Russo.
El Eventide de momento puedo pasar sin él.
Por lo tanto solicito a algún @Asistente que cierre el hilo. Muchas gracias por el espacio.
1 me gusta