BUSCO estos jabones ultramenthol

Holasssss compis. estoy buscando estos jabones de afeitado, pero como no los compre en UK a precio caro no los encuentro por el reino.
¿Alguien los tiene y quiere venderlos? ¿O sabe dónde puedo comparlos sin pasarse de precio?
Son estos … (También admitiría algún otro que querais vender pero que sea ULTRAMENTOLADO).
1.- Cryogen - Jabón de afeitar Ultra Menthol Tallow hecho a mano por Chiseled Face. ES EL QUE MÁS ME INTERESA
2.- Jabón de Afeitar Black Ice Stirling Soap Co 170ml. Tengo el lemmon y dicen que se parece bastante (eéste es en segundo lugar)
Muchas gracias por dejarme publicar el anuncio.
Saludos.
Morfeo13.

5 Me gusta

En Maggards seguro que los tienes .

3 Me gusta

Suerte con la búsqueda, compañero. Seguro que alguien los tiene y no los usa …

1 me gusta

Hola Juanjo. Tengo uno de sebo que para mi lleva mucho mentol…es un sudafricano de sebo con aroma a.menta. te puede interesar?. Mi maximo de.mentol es el Lima especias de Eufros.
3 usos tiene y son 170gmr de jabon

1 me gusta

@BIKER221
Hola Jorge. Pasamos a mp

1 me gusta

Ok juanjo.

Yo tengo un lemon chill por aquí que la verdad no uso, se me hace demasiado heavy

@el_javi
Gracias Javi, yo también lo tengo y me gusta bastante, pero busco el Cryogen - Jabón de afeitar Ultra Menthol de Chiseled Face que dicen que es más heavy (u otro análogo), pero si vendes tu lemon chill, si llegamos a un acuerdo, me lo quedo.
Gracias.

1 me gusta

Te van las emociones fuertes eh jejeje

He probado el Cryogen y es fresco, pero para mí los de la serie GLACIAL de Stirling son un poco más frescos. El noir que pides está fresco, pero es de la serie “MENTHOL”.
Si quieres realmente frescor, prueba los Stirling Lemon Chill

2 Me gusta

El Orange Chill es de la línea Menthol, @morfeo13 no hace falta que lo pruebes que te parecerá poco, aunque para mí los Menthol están de puta madre, en el límite del disfrute al lloro.

1 me gusta

El Barrister and Mann Arctique te gustará, el Lemon Chill que te ha sugerido @BigK también.

1 me gusta

Tienes razón, es de la linea Menthol el Orange Chill.
Coge el Lemon Chill de Stirling, @morfeo13

1 me gusta

El lemon chill es el fuerte, no se a los demás , pero a mí me lloran los ojos según me aplicó la espuma

A mi el que me pareció fresco en cara es el B&M Terror

1 me gusta

Es muy heavy…a mi se me saltan las lagrimas cuando lo uso… literalmente

Eso me pasó al principio, y cuando leí sobre el Cryogen, pesaba que sería más potente aún, pero acostumbrado al Lemon Chill, me pareció menos fuerte.

1 me gusta

@rafita
Hola. ¿Dónde puedo encontrar ese jabón extremo? No me digas que en EE.UU. también como el Cryogen. No hay nadie en el foro que tenga uno y quiera venderlo?

2 Me gusta

Pues si es un Barrister and mann americano!
Yo no lo tengo,lo probé en una muestra que me regalaron pero se de compañeros que lo tienen y te pueden informar más sobre si es extremado el frescor o no?! Ami me pareció bastante fresquito!