[BUSCO] Estos jabones

Buenas, a ver si hay suerte… lo que les quede de cantidad a preferir de mitad en adelante…

Stirling Piacenza.

Stirling Island Man

03e8929288c5b67c171ea4a2e7b1c9fd9fc38300_2_505x500

Stirling Boat Drinks

4 Me gusta

Si no encuentras el Island Man, yo tengo uno al que le queda poco (el típico anillo alrededor del fondo del envase). Lo tengo en mi segunda residencia, pero en un par de semanas te lo podría enviar (gratis, por supuesto), si para entonces no has encontrado nada mejor.

11 Me gusta

Que grande joder!!! mil gracias, por que no sea que lo pruebe y si no lo veo por aquí lo compre nuevo y no me guste… , un abrazo.

1 me gusta

Nada, hombre, para eso estamos en este foro. Cuenta con él.

2 Me gusta

Stirling - Piacenza comprado a @Fernan .

El Island man esperaré que el amigo @LillasPastia me mande para probarlo y ya de paso saber si me gusta, decirle al amigo que me mande también por MP su dire para darle otro regalito de vuelta.

El boat drinks la putada es que solo se vende en la web oficial, dudo que alguien lo tenga… pero por si acaso.

2 Me gusta

El Boat Drinks lo tienes en Maggard , de hecho yo estoy esperando uno !!

1 me gusta

hostia el envio carete, ¿tienen código descuento? haha.

1 me gusta

Pues de momento no , a ver si para el Black friday ponen alguno, aunque lo suyo para aprovechar gastos de envío es pedir unos cuantos :rofl::rofl:

1 me gusta

estaré atento, las otras webs como la oficial ni si quiera mandan a España, o te cobran 20e

Como te dije, cuenta con él la semana que viene. Te mandaré privado para que me des tu dirección.

1 me gusta

Gracias hombre, un saludo, lo he puesto por si alguien me ofrece el Island para que sepa que prefiero esperar pelín a ver si me gusta.

1 me gusta

Sí, sí, así lo he entendido. He escrito el mensaje deprisa y corriendo mientras aguanto una teleconferencia coñazo (valga la redundancia), y ahora veo que ha quedado pelín cortante. No era la intención. :grinning: ‘s all good, man! :grinning::grinning:

1 me gusta

Nada nada que va hombre lo dije por mí jajaja. Yo también estoy en algo un poco coñazo y con el aire caliente en toda la cara me estoy hasta mareando, a ver si salgo y que me de el aire frio en la moto un poco.

1 me gusta

Jabón de @Fernan recibido, huele muy bien el Piacenza doy fé, saludos.

1 me gusta

@HarryLime este se puede cerrar, voy a dejarlo por el momento jejeje gracias

1 me gusta