Busco Eufros "Black Note"

Pues como reza el título y aunque ya se sabe que muy difícil va estar, si alguien lo tiene y no le importaría desprenderse del mismo que me lo haga saber.
Gracias por leer

5 Me gusta

Pues como uno está comprometido con el foro -desde el principio y hasta el final-, te lo ofrezco por 30 €. Tendrá unos 5 usos, diría, hace tiempo que no lo utilizo y es una lástima porque es un buen jabón.

Restaremos los gastos de envío y lo demás será para mantenimiento del foro. Pago por PayPal amigos.

EDIT: Gracias @HarryLime por recomendar la app para subir las fotos, la acabo de usar para subir estas :clap:t2:

8 Me gusta

De nada Alan,me alegra que te haya sido útil :wink:

2 Me gusta

Pues ale acepto.
Todo sea por esa buena causa, y la de adquirir el jabón que me estaba rondando por la cabeza hace ya algún tiempo :ok_hand:

4 Me gusta

Por la tarde te lo dejo en Correos :+1:t2:

Paquete enviado al señor @valesgh. Dejamos el hilo abierto hasta su recepción, si no es molestia.

El envío han sido 5,40 €. Tal como se dijo, se restarán de los 30 € y el resto (25 €) se va para mantenimiento de esta ilustre casa.

Gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Bueno, pues paquete recibido y con él, me quito esa espinita que tenía de que me faltaba un “NOTE” mañana lo probaré.
Gracias por todo Alan.

2 Me gusta

Acabo de ver la respuesta, me alegro que todo haya llegado correctamente :grin:

@Asistente, se puede cerrar el hilo. Gracias de nuevo por el espacio.

2 Me gusta