Busco Feather Pro Guard

Como dice el título, he adquirido la artist club pero como son para iniciarse tampoco quiero 15 ya que me viene con una caja de profesional entonces si algún compi tiene una empezada con unas pocas y llegamos a un acuerdo me encantaría que se viniesen para aprender sin rajarme el cuello ajjajaja

2 Me gusta

Te regalo unas cuantas. Dame tu dirección postal por privado.

10 Me gusta

Independientemente del generoso ofrecimiento del compañero no sé si conoces esta web: http://tryablade.com/

Cuando yo compré mi clon de la Feather A.C. pedí una sola cuchilla de las diferentes marcas sobre las que había leído.
Me llegaron rápido (no teníamos pandemia…)

Y así pude probar varias hojas por un precio bajo y asequible.

Al principio por supuesto use las pro-guard pero ahora uso unas titán mild y unas schick-proline y estoy tan contento.

3 Me gusta

Mi consejo es que empieces directamente con las profesional. Con cuidado no es tan fiero el león y a mí me irritaban infinitamente menos.

Ya nos dirás que tal.

2 Me gusta

Ivan si te interesa puedo enviarte unas chinas que compré, no tienen tanto filo como las originales pero Dan 3 buenos afeitados. Por supuesto no hay que llegar a ningún acuerdo, dime si las quieres probar y te las envío

1 me gusta

Voy las proguard compi, el compañero me a cedido unas pocas y voy servido por el momento, muchas gracias amigo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.