Busco filarmónica 14 especial

Hola amigos!

Busco Filarmónica 14 especial primera generación. Escucho ofertas por MP. La navaja no es necesario que sea NOS pero si quiero que tenga su hoja 24-25mm, su sello y sus cachas originales y que esté impecable. Ofertas dentro de mercado. Por favor, agradecería las ofertas con:

  • foto por delante y por detrás.
  • Si tiene caja, no la tiene, etc…
  • Ancho de hoja
  • Precio.

Muchas gracias!!!

13 Me gusta

A ti te pega más una Medallón Taurino. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Madreeeeee, a alguien le ha picado la mosca de las navajas…
Suerte con la compra, yo tengo una DT 14 de primera generación y es una maravilla.

3 Me gusta

Te mando un mensaje.

3 Me gusta

Suerte javi con la búsqueda y encuentras esa filarmónica

Saludis😊

1 me gusta

Gracias compis!

1 me gusta

Arribaaaaaaa!!!

Arribaaaaaaa!!

Con una Ferd Herberz, Guillermo Hoppe e incluso una Filarmónica DT o Medallón Taurino de primera generación que estén enteras y bien afiladas tendrás unas sensaciones parecidas…

Lo digo por si no encuentras tu “Especial” que por otro lado yo la prefiero de primera generación, para que puedes barajar otras opciones en esa línea de navajas…

1 me gusta

Muchas gracias @Arriscao
La idea es que sea de primera generación, se me pasó ponerlo.

1 me gusta

Arriibbaaaaaaa

Venga!! Que adopto esa navaja que tenéis sin usar.

1 me gusta

Una Especial siempre se usa…

1 me gusta

Perdone!! Le agradecería que no copiara mi avatar :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es usted quién suplanta mi identidad…ahora Soy " the shadow":joy::joy::joy:

2 Me gusta

@Stuka @oscaso que poco originales sois…

2 Me gusta

Ya nada más que por eso, se me tiene que regalar una Filarmonica Especial!!

A mi me daban dos !!!

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿Pondrías las hoppe al mismo nivel que las filarmonicas especiales?

1 me gusta

Estando bien afilada a mi personalmente me encanta, pero es como aquella pregunta de a que hijo quieres mas, cada una tiene sus virtudes.

Lo que tienen de particular las “Especial” de primera generacion es que solian venir mas vaciadas al flexar algo mas “cantan” mejor.

El acero de las alemanas es mejor, de hecho hay muchas Filarmónicas antiguas con “crateres” y a una alemana de la misma edad con darle un buen pulido la dejas a espejo.

4 Me gusta