Busco Filarmónica 14

Hola.

Soy nuevo en este foro, mi nombre es Miguel y soy de Lisboa. Me gustaría tener una Filarmonica 14 y espero que alguien de aquí pueda ayudarme. ¿Es habitual que aparezcan aquí buenas oportunidades?

Pido disculpas por la mala traducción del español.

¡Muchas gracias!

10 Me gusta

Bienvenido al foro Miguel, aquí hay la buena costumbre de presentarse en el apartado correspondiente, si no la gente se toma estas apariciones en el zoco como mero comercio, te darás cuenta que este foro es bastante más que eso, por eso te aconsejo encarecidamente que te tomes esto como un buen consejo, hay quien es más expeditivo y te lo puede decir de otra forma… , espero no te moleste mi comentario y entiendas bien lo que te expongo, un saludo y disfruta del foro !

9 Me gusta

Sea usted bienvenido y, si no le importa, hay una sección de presentaciones donde los compañeros le darán una calurosa bienvenida.

5 Me gusta

Por su puesto con placer. No encontré esta sección como en los otros foros. ¡Buscaré y me presentaré!

5 Me gusta

Hecho. Una vez más lo siento y gracias por el consejo. Soy un usuario activo de varios otros foros sobre este tema y aquí simplemente no encontré esa opción que normalmente aparece en el mensaje de bienvenida.

Estoy feliz de conocer mejor el material de España :slight_smile:

12 Me gusta

Aquí te vas a sentir como en casa, Es un foro muy dinámico y sobretodo y lo que más valor le da es la calidad humana de su gente, aquí solo encontrarás caballeros, gente educada y honesta.

3 Me gusta

Gracias :slight_smile:

Me encantaría aprender sobre la Filarmónica, no solo comprar. Buscaré información aquí en el foro, si no la encuentro, pediré su ayuda más tarde.

4 Me gusta

En este foro hay muchos aficionados poseedores de nuestra navaja emblemática en España, Filarmónica

En el apartado de navajas barberas hay buena información y fotografías
Este es un foro de caballeros y los materiales que salen a la venta no defraudan, especialmente de forero con años de actividad

Mi consejo es que no te obsesiones con un modelo o generación particular, para mi puedes primar el estado de conservación, el afilado y la confianza en en el vendedor

A mi me encantan las filarmónicas
Un cordial saludo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.