Busco Fine Scout

Como dice el título busco está brocha, me gustaría una en perfecto estado la verdad el modelo concreto es este, la puedo comprar nueva pero siempre pasa lo típico que a los dos días sale una jajajaja asi que pregunto primero xD

10 Me gusta

Si alguien la a probado puede comentarme que tal es, si es mala me ahorro la pasta

1 me gusta

A ver…no es mala , yo la tengo porque estéticamente me gusta mucho y cuando la compré las sintéticas eran las que más bien me iban, pero ese pelo de ángel es algo pinchon y se me hacía desagradable así que le metí un buen mocho de tejón y ahora está perfecta para mi.

7 Me gusta

Buen tocho de tejón jajajaj

2 Me gusta

Te cuento mi experiencia: la compré de segunda mano, la usé unas pocas veces para espumar en cara dándome siempre tremendos pinchazos. Al final la tiré a la basura, literalmente. Muy bonita, eso sí.

2 Me gusta

En concreto en esos colores Ivan?

1 me gusta

Si e concreto la quiero se ese color , pero me puedes enseñar si quieres

1 me gusta

Pues yo la he tenido y al pelo le llaman “cabello de ángel” y en el momento que te la echas a la cara, entiendes el motivo.
Yo tuve la de 24mm y la vendí porque al espumar siempre en bol, me pringaba de espuma.

1 me gusta

Ahí opiniones muy diversas compi, unos que es pinchona otros que lo mejor que hay así que ya nise

1 me gusta

Si, esta brocha tiene muy variadas opiniones… Yo estoy buscando mi sintética y está era una de las opciones, seguamente caiga una Pohenix AA Starcraft…

Suerte en la búsqueda!

1 me gusta

Yo la tuve y la mía era suave a rabiar y muy agradable por la densidad, aparte de muy bonita… el tema de que sea pinchona, puede ser que por uso se hayan vuelto así? A mi me ha pasado con alguna sintetica, que sin usarla en suribachi ni nada agresivo, más que la cara, al de un tiempo, las fibras evolucionaron a pinchonas, no siendo así en un principio.

6 Me gusta

Yo creo que para elegir una brocha, en este caso, una sintética, las sensaciones son muy personales, el tema del backbone, el loft, etc

Hay gente que le gustan con cierta firmeza para bowl, otros muy suaves para cara, a mi de las sintéticas me gustan mucho las Zenith, porque tienen cierta rigidez, maquinas de espumar en cuenco y para cuando me llega a la cara casi todos los pases que doy son de pintor, por eso me gustan

En el foro hubo muchas opiniones de las muhle que son las mejores para la cara, es ir viendo lo que te viene bien y como espumas, pero ya digo, aqui si que tambien el tópicazo de que cada cara es un mundo si que se aplica, al igual que la agresividad de una maquinilla, otro tema delicado, no es igual para dos personas distintas

Si no a las pruebas me remito, la fine Scout, para unos una maravilla, para otros pinchona, ahi lo tienes

Brocha encontrada! Ruego a un @Asistente cierre el hilo! Gracias al foro por el espacio!

1 me gusta