Busco Floid Black

Como dice el titulo, me gustaría probar este after, soy aferrimo de floid y me a faltado catar este

6 Me gusta

Hola Iván,

No sé si te ayudará algo pero, en esta web, lo “reponen” a veces. Entiendo que será un stock antiguo pero bueno, por mirar de vez en cuando…:

El PVP no es un lujazo pero bueno, un día es un día. Si nunca lo has olido te diría que tiene una salida muy Joserra Céfiro para luego quedarse (siempre en mi opinión), en notas más bien frutales. El golpetazo desaparece, quiero decir, no es como el clásico ni el suave en ese aspecto

6 Me gusta

Estare al dato gracias

Lo que no llego a comprender… un after que nadie usaba, de la noche a la mañana desaparece de todos lados sin dejar rastro y no le encuentras en ningún lado, Nose muchacho se le ha debido tragar el stock de toda España la tierra

3 Me gusta

Debe ser que lo compraba más gente de la que parecía, y teniendo en cuenta su mucho menor distribución frente al MV/MS y el tiempo que lleva descatalogado, pues lo poco que hubiera habrá volado.

1 me gusta

Eso de que nadie usaba no sé yo, en mi caso al menos lo estuve usando desde que lo sacaron hasta que lo retiraron.

El compañero @Iv3nt encontró lo que buscaba según parece :relieved:

1 me gusta

Así es mil gracias de nuevo y voy a ir cerrando esto @Asistente podemos cerrarlo gracias por el espacio

1 me gusta

El secreto es usarlo en rotación…pero cierto que ya queda poco…:pensive:

1 me gusta