BUSCO Frasco vacío de Floïd, Aqua Vuelva, o similar

Acaba de llegarme la loción Opaline de la conjunta y el frasco tan grande se me hace pelín incómodo, así que me gustaría poder traspasar parte del contenido a un formato más manejable.

Si algún compañero tiene o, prevee tener en breve uno de ese estilo, que por favor me avise, yo lo adoptaria encantado, seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Gracias por leer y al foro por el espacio.

2 Me gusta

Muy buenas compañero,

justo ayer tiré dos de aqua velva vacios :frowning:
tengo uno de floid que le queda muy poco, Si no encuentras nada me avisas y cuando lo termine es tuyo.

1 me gusta

Aaah que lastima!

Si no consigo otro en unos días te escribo a ver si ya los has terminado, muchas gracias @javiergm

Precisamente tiré un aqua velva hará un par de días.

1 me gusta

claro hombre, sin problema

Juan Pablo yo tengo uno de Aqua Velva Musk, si te sirve tuyo es, solo que es de plastico.

Te lo agradezco Marcos, en principio preferiría de vidrio, seguro que sale alguno.

Mil gracias de todas formas

1 me gusta

Nada, no hay de que, si encuentro alguno de cristal te aviso. :wink:

1 me gusta

Bueno, que le vamos a hacer, gracias de todas formas.

1 me gusta

Erick te dejo una idea, acabo de llevarlo acabó :wink:
En el de floïd las etiquetas quedan genial, el de Aqua Velva al tener mucha “cadera” es medio imposible

5 Me gusta

Eso es justo lo que quiero hacer con la nueva loción, de hecho con VD lo tengo hecho igual que tú, con etiqueta y todo :wink:

2 Me gusta

No sé si te servirá. Tengo un frasco de colonia Williams Sport de 200ml al que le quedan unos 50 ml o así. Si te sirve me lo dices y te lo mando.

2 Me gusta

Aún te queda mucha colonia ahí compañero, no quisiera que la malgastaras por hacerme el favor.

Este es el frasco que tengo.

El resto de colonia la tengo en otro frasco con vaporizador.
Si lo quieres de floid y no te importa esperar, estoy usando el black al que le queda poco más de la mitad. Cuando lo termine te lo mando.
Como tú prefieras.

Quedamos a la espera, digo yo que probablemente aparezca otro antes.

Gracias mil de todas formas

1 me gusta

De nada. Para eso estamos.
:blush:

Hola Juan Pablo
El otro día cuando fui al velatorio de mi tia le di a mi primo un bote de myrsol vacío para algo parecido para lo que lo buscas , si llego a saberlo no estaba muy lejos a unos 15-20" de chozas de canales te lo podía haber llevado para que lo usaras
No es mala idea la que usa juan @dezmo lo de las botellitas que venden los chinos para el ketchup, o en sprays para dártelo pulverizado
Saludos

2 Me gusta

Parece la semana en que se termina el Aqua Vuelva pues hace dos días tiré un frasco recién terminado pero si te sirven estos tuyos son .

2 Me gusta

Antes de nada siento lo de tu tía, que Dios la tenga en su gloria.

Dicho esto la solucion @dezmo la considero práctica, pero me gustan más los frascos de cristal aún con el peligro que tienen.

Y ahora la pregunta, ¿de donde eres?

2 Me gusta

Pasa igual que con otros compañeros Joaquín, me sabe mal aceptar frascos que aún tengan contenido por el engorro para el dueño.

1 me gusta