BUSCO Friedr. Herder Abr. Sohn 49

Buenas compañeros. Busco esta navaja en buen estado y con cachas de las que tienen la pica. Me da igual si negras o blancas. La busco en muy buen estado y con su medida completa o casi completa. Hoja limpia de manchas.

Sé que son difíciles de ver y de encontrar pero también supongo que algún compañero por aquí tiene la misma manía que yo de tener copia de seguridad de algunas de estas cosas. Si alguien quiere desprenderse de esa primera o segunda copia que me avise.
Para tentar un poco puedo meter en el trato mi segunda copia de la Friodur 14 (también difíciles de encontrar) o una Friedr Herber 45 con cachas decoradas de 21mm de hoja, entre otras. En cualquier caso puedo realizar ajuste poniendo dinero.

No me interesa nada que no sea la que he descrito.

Gracias por leer y al foro por el espacio.

8 Me gusta

Suerte con la búsqueda, buena navaja :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Hola amigo…el corrector te ha hecho una mala pasada…Herder Abr. Sohn

Salu2 y suerte

3 Me gusta

Gracias @oscaso, no culparé al corrector. Ha sido mi falta de atención al escribirlo de cabeza. Mira que tengo de dónde copiarlo bien. :sweat_smile::smirk:

3 Me gusta

Subo el anuncio. Seguro que alguno está dudando y esto le anima a dar el paso. :grin:

2 Me gusta

Penúltima subida. No pretendo ser pesado ni acaparar el espacio de compra-venta.
Sólo recordad mirar bien el los cajones. Seguro que alguno tiene una 49 de sobra​:grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.